Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

867 respuestas
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
1 suscriptores
Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM
Página
60 / 109
#473

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Asi lo entiendo yo tambien, pero es el unico apartado solo donde veo que hablan de un tipo de interes, ademas se refiere a la cuenta en si, el contrato del deposito no veo por ningun lado el tipo de interes...solo un codigo del producto 1300, por eso pregunto alguien que lo haya contratado que me pueda decir que le pone en su contrato

#474

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Bueno mañana tengo pensado contratarlo, cuando lo tenga te lo comento, me parece muy raro que no lo ponga, de todas maneras gracias por el aviso ya estaré muy atento antes de firmarlo.

#475

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

En el contrato del deposito no pone el interes concreto.

Ademas de la cta. corriente me dieron una libreta de plazo fijo donde tampoco viene el tipo de interes pero me dieron una hoja de simulacion donde viene todo intereses, retenciones etc y trae la oficina, ciudad y las iniciales de la persona.

S2

#476

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Asi es, tal cual pero a mi no me dieron esa hoja de simulacion, de todas formas es una forma poco formal de hacer, vamos eso me parece a mi.....mañana tengo que pasar, se lo comento, no es muy normal que no tengas anotado el interes a percibir durante los 18 meses

Gracias

#477

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Por alguna razon que se nos escapa no lo quieren poner y coincido contigo de que no es nada normal.

He pensado que para evitar pagar al FdGD podrian poner el deposito al interes justo para no pagar la penalizacion y el resto complementarlo el banco de manera interna.

Serían algunos milloncejos de ahorro, si no es esto será otra cosa pero es evidente que es por algo concreto que desconocemos y que interesa mucho al banco.

Suerte mañana.

Buenas noches

#478

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Pues no creo que sea tan facil de saltarse a la torera una ley de depositos y menos tal como esta el patio, si es asi como dices, quien te garantiza que este deposito esta garantizado? dudas y mas dudas....

#479

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Buenos días, estoy pensando contratar este depósito, ya que mirando por ahí es el único que da esta rentabilidad. Yo ahora mismo tengo Ibanesto al 2,80% (me acaban de renovar hasta el año que viene), pero merece la pena cambiarse.

Me surge la duda de como está la CAM, no estoy muy puesta en el tema, pero esta Caja, al ser del grupo Sabadell tiene todas sus garantías??, alguien ha hecho el depósito, y es un plazo fijo normal?

gracias a todos

#480

Re: Cómo conseguir el 4.5% 18 meses de la CAM

Me resulta curioso y sobre todo me resulta fatal por parte de vuestra sucursal de la CAM que no os entregaran el documento con las condiciones del depósito firmado. Yo sí la tengo y viene expresamente la fecha de constitución del depósito, el plazo, el interés (en mi caso 4,41%), el importe, etc. Una copia para ellos y otra para mí. Si no lo tenéis, deberíais reclamarlo. Un saludo.

Guía Básica