Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ING 6 meses al 4%

121 respuestas
Depósito ING 6 meses al 4%
1 suscriptores
Depósito ING 6 meses al 4%
Página
9 / 16
#65

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

En cambio haciendo esta misma operacion es Ibanesto,no hay ningun problema,puedes cancelar el importe que quieras de tu deposito azul que el resto te sigue restando con las mismas condiciones,en esete sentido mucho mejor I-Banesto que ING,y que conste que trabajo con los dos...
Un saludo

#66

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Buenas tardes,vamos a ver si me aclaro yo también. Acabo de pedir la cancelación por razones obvias claro del Deposito Flexible de Tubancaja y que se renovó hace unos días sin permiso,bueno es igual,ahora supongo que me quitaran el 1% de esos días...El tema es este yo tengo una cuenta hace años concreta-mente del 2003 y conjunta con mi mujer en ING que tiene ahora 28€ incluidos los intereses. Mi pregunta es si ahora ingreso 100.000€ por ejemplo,puedo aprovecharme del 4% TAE en su totalidad?? y otra duda creo recordar que ING no puede recibir transferencias con cantidades muy elevadas y encima retienen el dinero en la cuenta bastantes días,bien cuando yo operaba con ellos recuerdo algo de eso....un saludo gracias a todos.

#67

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Lo de los 100000 euros no tengo ni idea; respecto a si te dan el 4% de todo, qué mejor manera de meterte en tu cuenta y dentro de contratar el depósito averiguas si es por todo el importe? ING te avisa si tienes que hacer un ingreso por xxx euros, y a partir de cantidades adicionales disfrutas de ese 4%. No sé si me explico.

#68

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Si tenias a fecha de foto ese importe(28€) si puedes aprovecharte del 4%, lo de retener el dinero en cuenta es el primer ingreso siempre que no supere los 3000€, por esa cantidad o mas no te lo retienen, eso vale para todas las ocasiones

#69

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Una preguntilla.

Yo tengo una cuenta naranja a mi nombre y mi mujer otra al suyo pero ella con 0 euros, a mi se me acaba de terminar el depósito al 4% a 4 meses que lanzaron y mi pregunta es:

¿Puedo pasar el dinero de mi cuenta naranja a otro banco y volver a traerlo a ING pero ésta vez a la cuenta de mi mujer para contratar el deposito al 4% a 6 meses?

Gracias por adelantado.

#70

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Puedes hacer un copiar-pegar de la url de esas condiciones?

#71

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Si, ING es asi, practicamente no merece la pena mas que para aprovecharte de alguna promocion como esta, si en ese momento cumples con las condiciones, y tras ello sacarlo todo y esperar otro año para pillar una nueva promocion, en lo de mas no vale la pena, y como se ha comentado penaliza los depositos en que no te deja sacar nada de la cuenta o te lo quitan del deposito

Por cierto reitero la pregunta podeis decirme si la cuenta nomina tambien entra en estas condiciones, es decir si tras ingresarte la nomina la sacas, no te lo quitaran del deposito a la naranja, entiendo que no, o a todo aquel que tenga la cuenta nomina no le sirve de nada estas promociones

Saludos

#72

Re: Depósito ING 6 meses al 4%

Ok gracias,si que puedo,ahora otra duda te envian a casa el contrato del IPF o te lo puedes descargar en la web?, el abono al vencimiento es un inconveniente aparte de que si sacas dinero de la cuenta te lo descuentan del IPF,bueno no es mi caso que apenas tengo,je....vamos a ver el Popular.Creo que Tubancaja tendrán que hacer algo,digo,ya vereis....un saludo.

Guía Básica