Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rellenando el Modelo 720

2,8K respuestas
Rellenando el Modelo 720
56 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
76 / 355
#601

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola juanoki, una duda, al cancelar una cuenta bancaria, hay que poner el saldo en fecha de cancelación. Bien, ¿ qué significa exactamente? Me explico, cancelar una cuenta presupone haberla dejado a 0, entonces el saldo es 0 ¿ o más bien lo que había antes de cerrarla? y si llevaba a 0  muchos meses? En un depósito es fácil, el capital inicial más  los intereses. 
Estoy en ello... una cuenta cancelada con meses a 0. ¿Qué pongo?!!!!!!! :-( :-(
 ¿Habéis  entrado ya  en la página de Hacienda ? ¿ o este año no toca? Lo cierto es que no hay mucho movimiento en este subforo. Quizá las últimas noticias sobre la presión de Bruselas sobre este modelo han quitado hierro al asunto.
Saludos
#602

Re: Rellenando el Modelo 720

Yo pondría saldo cero en el momento de cancelación. De todas maneras, saldrán más personas en el foro que te podrán aconsejar.
Recuerdo un depósito que tuve que declarar de FCMBank en el modelo 720 con saldo cero porque me lo constituyeron antes de llegarles mi transferencia. Cuando finalizó el depósito ya introduje el valor del depósito.
Saludos
#603

Re: Rellenando el Modelo 720

Gracias Trevor. Llevaba con la cuenta a 0 desde junio. A ver si a medida que van enviando las entidades los datos, se va calentando este foro. En mi caso, solo debo informar de dos cancelaciones de cuentas, espero que la página de hacienda no haya cambiado mucho. Aunque imagino que este año, con " importar" el archivo descargado el año pasado, todo será más cómodo. A ver qué pasa.
Un saludo
#604

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días a todos,  tengo una duda sobre el modelo 720 respecto el Capital Plus de Iberbanco.
A finales del 2014 cogí el deposito  que termino a finales del 2018, total cuatro años, lo sigo teniendo porque hay la posibilidad  de alargar el plazo y cada año da el 2.5%.
En sus correos anuales indican a 31 de diciembre el importe total (capital + intereses), pero hasta el vencimiento no tendre estos intereses, por supuesto los declarare en su momento en el modelo 100.
Mi pregunta :  Hay que poner solo el capital o hay que sumar también los intereses que dicen ellos que tendre al vencimiento?
Un saludo

#605

Re: Rellenando el Modelo 720

He preguntado a Raisin que cuando el modelo 720. Me han dicho que pronto...
A este paso....ya estamos en Febrero. Esto deberían de entregarlo antes, porque luego toca rellenarlo y es una historia.
#606

Re: Rellenando el Modelo 720

 Compañeros del 720: 


Después de dedicarle muchas horas a leer tutoriales y foros sobre el 720, no consigo aclararme. Siento molestaros y espero podáis ayudarme. Decir que el D6 sí que lo he realizado sin problemas (espero). 

 MIS DATOS 


Bróker: Degiro (Países Bajos)
Productos en posesión a 31 de diciembre: 




DUDAS

Punto 1 (NIF del reresentante):
Es mi DNI?, es igual que el punto 3?
Punto 2 (NIF en el país de residencia fiscal): Sería el de Degiro en Países Bajos o el de la gestora del ETF/Fondo/Trust?
Punto 3 (Domicilio de la entidad): Domicilio de Degiro en Países Bajos o de la gestora del ETF/Fondo/Trust?

 

PD: Al que me ayude le invito a una Pizza! ;)
#607

Re: Rellenando el Modelo 720

Buenos días, mi duda es algo boba pero... Nadie nce sabiendo.
Soy de la opinión de ante la duda, 720 pero... 

Una cuenta abierta en 2017, con apenas 100 euros, no hay duda, no se declara, pero a 2019, soportó un incremento de saldo de +20k, vosotros que haríais? 
Decir que la suma de saldos en el extranjero no llega a 50k.
#608

Re: Rellenando el Modelo 720

No debes presentar el modelo 720 (entendiendo que no tienes más cuentas en el extranjero cuya suma llegue a los 50k).
Saludos