Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,87K respuestas
Rellenando el Modelo 720
Rellenando el Modelo 720
Página
75 / 497

Re: Rellenando el Modelo 720

Hola,

Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda una sociedad de inversión   que invierte en instrumentos de deuda gubernamental y bancaria, ¿en que modulo hay que engoblarlo?. Es que tengo la duda que pueda ser acciones o participaciones en inverison colectiva en el extranjero.
Gracias.

Hola, 
Si tuviera 10k de media en 2019, y en el mes de diciembre subiera a 50 por abrir posiciones en un broker extranjero estilo Degiro, dado que se coge la media del ultimo trimestre, ¿debería presentar el 720 correspondiente a este año?
Un saludo,

No sólo se tiene en cuenta el saldo medio del último trimestre. También debe cumplir la condición de los 50k€ el saldo que tengas a día 31 de diciembre.
Saludos

Ok gracias. En mi caso era un depósito, lo abriré el 1 de Enero y así me ahorro el papepeleo del 720 este año. Grax

Esperemos que esta vez el informe para el modelo 720 lo mande Raisin con más antelación que el año pasado. Es la primera vez que voy a rellenarlo y no es plan que lo manden en Febrero.

Yo declaré elmodelo el año pasado por primera vez, y Raisin tardó en enviar los datos, y no solo eso, además los envió con error a algunos que teníamos a Younited Credit. Yo hice la corrección y posteriormente anulé la declaración para hacerla nueva.  Como quería tenerlo todo hecho y rematado con antelación, pues ya ves... Es mejor esperar y poner todo cuando se tengan los datos EXACTOS: los videos que me tragué, las preguntas que hice por aquí, los tutoriales de la AEAT... y siempre surgía una duda u otra cosa. 

No sé si el gobierno que tenemos- en funciones y con disfunciones funcionales- eliminará el 720, pero al menos  Bruselas está tras él. Por lo pronto,  este 2020 tendremos que rellenarlo de nuevo.
..
Ave modeli 720, declaraturi te salutant!
( Humor que no falte, porque en mi caso, se abrió la veda de estar acordándome de Montoro a todas horas, y no precisamente por lo guapo que era...)

Pasó mes y medio sin respuestas.
Tal vez en los foros de fiscalidad o bolsa te puedan orientar mejor.
Con mis escasos conocimientos sobre la materia me atrevo a suponer que, como particular, en ese sentido no te afecta dónde invierta la sociedad sino si esa sociedad es española o extranjera y en base a eso se establece el criterio para declarar tu inversión en un ámbito u otro.

Hola, cerré la cuenta Revolut en diciembre y no me gusta nada cómo gestionan esto...el servicio de atención cliente es NULO. No me quiero ni imaginar quine use esa cuenta para invertir en bitcoins!!!! He preguntado-en inglés obviamente- y nadie me contesta, solo he recibido correos de autobombo...
Es lo que tienen las Fintech, que todo es Súper-virtual. 
Mi cuenta tenía un IBAN británico y un sort-code, es decir otra numeración paralela únicamente para cobrar salarios y pagar recibos. En el 720 yo puse las dos, al fin y al cabo son DOS numeraciones distintas, incluso con divisa distinta ( si no has hecho cambio).

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)