Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
56 / 992
#826

Re: Cuenta Facto 2018

Desde que saben gestionar esos capitales con mejores rendimientos para su entidad.
Desconozco si es el caso de Banca Farmafactoring
#827

Re: Cuenta Facto 2018

Y ahora han empezado a dar el 1% a 6 meses (de hecho, a plazos en el intervalo entre 6 y 7 meses). No se cuando acaba la oferta, pero esta muy bien.
#828

Re: Cuenta Facto 2018

De hecho, no han empezado ahora. Llevan ya unos meses con el 1% a 6 meses aunque es cierto que periódicamente van mandando mails para recordarlo (precisamente hoy recibí uno).
#829

Re: Cuenta Facto 2018

Puede  hacerse más de una cuenta vinculada, o solo es posible una?
Un saludo
#830

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también PVILA he recibido un mensaje de FACTO.
#831

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que sólo una.
#832

Re: Cuenta Facto 2018

Exacto solo una que puedes sustituir por otra solicitándolo en tu página web de facto con el IBAN correspondiente de la nueva cuenta vinculada que solo queda activada cuando ellos la incorporan.En cambio en EBN puedes tener varias cuentas vinculadas. 
#833

Re: Cuenta Facto 2018

He intentado abrir  la Cuenta-facto y me es imposible, me sale el  mensaje de " se ha producido un error".
Vaya, es la primera vez que tengo problemas para abrir una cuenta, tantas veces leyendo las incidencias ajenas, y ahora me toca a mí. Fui cliente hace años, pero me di de baja, no creo que sea esta la causa, pues la cuenta sí la cerré.
Mañana llamaré y saldré de dudas.
#834

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
Yo creo que es porque es domingo.
Saludos.
#835

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, sí, Gabi pensado en eso. A ver que pasa mañana lunes, y a persiste el error, llamaré. 
Saludos
#836

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, pues hoy tampoco, totalmente imposible conectar con facto, el número que pones de contacto, 900848022 no funciona, no es que no lo cojan, es que no hay línea.
#837

Re: Cuenta Facto 2018

Prueba con [email protected]
Fax 915916521
#838

Re: Cuenta Facto 2018

C/ Luchana 23
28010 Madrid
912069100
#839

Re: Cuenta Facto 2018

Desisto de abrir cuenta en Facto; absolutamente imposible. Y no hay servicio telefónico alguno, en ninguno de los números.

#840

Re: Cuenta Facto 2018

pues puede ser la causa;yo he tenido con otras entidades problemas por haber sido cliente hace tiempo, o con Bankia por haberme unido mal mis cuentas en 2 de las entidades que se fusionaron ya que en una todavía quedaba rastro por estar "autorizado" en una cuenta de familiares.
 Si queda algún rastro en alguna de sus Bases de Datos, les va a saltar un error al tratar de dar de alta un nuevo cliente con un identificador (probablemente, el NIF) ya existente.
Guía Básica