Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

2,86K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
57 / 196
#841

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Para ellos hacen. Tenía en mente abrir más. Así no solo ni me lo planteo, sino que estoy por sacarlo. Me crea inseguridad en su operativa pensar que puedan ser así de lentos si un día quiero sacarlo.
#842

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo estuve a punto de darlo de baja ante de abrir. Pero no te crea ninguna buena  sensacion. Ahora lo quitaba. 
#843

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo también desde el dia 31 esperando y hoy me acaban de pedir el dinero al santander
Osea, el dinero ahora mismo esta en el limbo, porque hasta que llegue a wizink.............
#844

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Qué pena me da que Wizink siga con su operativa nefasta para apertura de depositos después de todo lo denunciado en Rankia desde hace casidos años y medio. 
Es inadmisible esos retrasos para suscribir un simple deposito que en el resto de las entidades y en el año 2019 y desde hace años se hace en segundos en un par de clicks.
#845

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Lo que echa para atrás de wizink es la operativa pero para diversificar a largo plazo puede resultar una opción interesante
#846

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Depósito firmado el 31/10/2019.
Hoy 12/11/2019 me piden que les envíe mi IRPF 2018.
Lo gracioso es que el depósito lo constituyo con fondos de mi propia cuenta de ahorro Wizink que llevan ahí ya un tiempo.
No me sorprende, ya me lo esperaba, hace años que soy cliente. Wizink style.
Se lo he enviado, me resulta indiferente.
Mientras me paguen puntualmente los intereses como hasta ahora me vale. Es lo único para lo que me relaciono con ellos.
Por supuesto nada de tarjeta Wizink.


#847

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De chiste. A mí aún no me han pedido nada. Sigo esperando, y también con el dinero dentro de cuenta Wizink. Será dinero de actividades delictivas el que lleva con ellos un mónton de años, desde que crearon WiZink.
#848

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Bueno pues ya está constituída la IPF.
Un apunte: lo he firmado el 31/10/2019 y la fecha de apertura ha tomado 12/11/2019. En mi caso es a 3 años así que me da igual (doy por hecho que en la Cuenta de ahorro me abonarán unos céntimos)
Ahora me olvido de Wizink hasta dentro de un trimestre. Transfiero los intereses y así siempre.
#849

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por fin! Ya tengo depósito. Con fecha 12, con lo que sin intereses desde el 31. Pero casi es un alivio viendo que no llegaba. Debemos de tener el síndrome de Estocolmo los que seguimos aquí. 
#850

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Por fin yo también, ya esta de una vez por todas 
Joer ya era hora, los intereses desde ayer a mí también
#851

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenos días,
No creo que los bancos tenga amparo legal para pedir información tan relevante y confidencial cómo es la declaración del IRPF completa. A lo sumo la última nómina o solo la hoja de rendimientos del trabajo del IRPF.
Otra “pega” de Wizink es que abran una cuenta corriente nueva para cada depósito y no sean todos los depósitos sobre la misma cuenta, cómo hace cualquier otro banco. Es un engorro ir acumulando cuentas sin ninguna necesidad. 
Saludos.
#852

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Efectivamente son lentos y operativa  ... pero para diversificar, ahí están. Y eso es importante.
#853

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En Wizink te convierten en coleccionista de cuentas por obligación. ¿Alguien ha probado a pedir cerrar las antiguas?
#854

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sí. Por teléfono (y con clave telefónica) y la eliminan sin ningún problema.

Pero luego ya no hay forma de consultar las operaciones. Yo ya no las borro, simplemente las renombro “Cuenta Wizink I, II, III”...

Las renombro en la app, en la web no soy capaz.

si te fijas en la web hay un eslabón de cadena que te indica cuál está vinculada con cada depósito


#855

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

La última vez tardaron 4 días en dar de alta el depósito y otros 4 en añadir un 2º titular... No sé si algún día conoceremos el porqué de esa demora y engorro que se llevan para formalizar online un puñetero depósito en esta entidad... Hoy he contratado una pequeña IPF que justa en la última pantalla me ha salido la famosa frase de WiZink: "PARECE QUE ALGO HA IDO BIEN" pero al momento me enviaron tanto el sms como el email para la firma digital del contrato, así que entiendo que el tema sigue su curso, a falta de saber los días que tardarán en culminar el proceso.
Guía Básica