Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
50 / 993
#736

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cuál es el Banco español que abona el 1,10% de interés? Gracias.

#737

Re: Cuenta Facto 2018

Diría que EBN Banco, IPF a dos años.

#738

Re: Cuenta Facto 2018

Pero, si no estoy equivocado, es solo un depósito para los que ya son clientes de EBN; los que no lo son ya no pueden contratarlo.

#739

Re: Cuenta Facto 2018

El depósito es el que te indica Juanoky.

No estás equivocado. Ahora mismo está cerrado para no clientes.

Si miras en el hilo que hay en este mismo foro hay rumores de que lo vuelven a abrir en lo que queda de año.

 

#740

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto, de momento la contratación solo está permitida a los ya clientes de EBN, pero según la información que está facilitando la entidad en Septiembre u Octubre podrían abrir la oferta para todo el mundo.

#741

Re: Cuenta Facto 2018

Por tanto, seguimos esperando algún banco que de mejores intereses, que sea mas eficiente, y que sea cancelable, para los clientes que no pueden soportar tener su dinero bloqueado...

#742

Re: Cuenta Facto 2018

Este foro esta plagado de empleados de banca, que les fastidia que se lleve el dinero a la competencia. Por eso, pretenden meter miedo en este foro sin ningún argumento.

#743

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene toda la pinta, sobre todo porque nunca se basan en argumentos tecnicos, siempre son “percepciones” bastante sospechosas.

Yo no digo que el FGD Italiano sea fiable al 100%, pero tampoco puedo afirmar que el Español lo sea. Tiendo a creer que el BCE haria cumplir sus normativas y evitaria que tal o cual Pais dejase a los depositarios sin su dinero.

#745

Re: Cuenta Facto 2018

Si Italia quebrase unos cuantos países irían detrás. Obviamente España sería uno de ellos. Pero no creo que pase ni lo uno ni lo otro. No interesa que suceda y no se permitirá.

#746

Re: Cuenta Facto 2018

No creo que quiebre Italia, pienso lo mismo que tu Pvila sino sería el fin de Europa. Fijaros como estaba Grecia y ahí sigue como puede , no por esta noticia voy a dejar de invertir en facto, porque lo veo sólido.

#747

Re: Cuenta Facto 2018

España es un país que está en plena descomposición y que se encuentra mucho peor que Italia y, sin embargo, al residir en España, yo preferiría tener que reclamar al Fondo de Garantía de Depósitos y a los Tribunales españoles antes que a los italianos.

#748

Re: Cuenta Facto 2018

Ni caso, ya lo arreglarán en Italia, porque si cae Italia, irían en cadena los demás. Por tanto no les conviene para nada.

#749

Re: Cuenta Facto 2018

Nada novedosa la situación en el país transalpino. Después de 75 años de la caída de Mussolini Italia ya ha cambiado 71 veces de ejecutivo... o sea, cada año y poco cambio de gobierno.

#750

Re: Cuenta Facto 2018

Segun la normativa oficial tu no debes contactar con ellos, son ellos lo que te dicen donde y como retirar tu dinero en caso de que el FGD entre en accion en tal o cual banco italiano. Por todo ello, me da la misma tranquilidad que sea Italia o España, o cualquiera soportado por el BCE.

Guía Básica