Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
49 / 997
#722

Re: Cuenta Facto 2018

Si ya ha vencido el periodo del deposito, haciendo una transferencia obtendras el importe que quieras. Si todavia no ha finalizado, como deberias saber, no son cancelables anticipadamente.

Saludos

#723

Re: Cuenta Facto 2018

No considero que se cuestione la opción que han tomado otros, o por lo menos yo no lo pretendo, creo que, los que han tomado otra opción u opinan diferente,  lo que hacen es explicar por qué lo han hecho, es  o son opiniones diferentes sobre un mismo tema, sin pretender tener una verdad absoluta, pues cada uno tenemos la nuestra particular.

A mi me parece muy bien que haya mucha gente que tenga depósitos contratados con Facto y estoy seguro que lo han hecho convencidos de que les va a ir bien y espero que así sea.

#724

Re: Cuenta Facto 2018

!Cuánta tinta gastada para tan escaso rendimiento!.

#725

Re: Cuenta Facto 2018

Que alguien se lea el MAGNIFICO de mensaje de Juanoky, por favor, dejemos de elucubrar y escribir percepciones.

Ya se hace muy pesado explicar esto cada dos por tres....

#726

Re: Cuenta Facto 2018

Pues no sé... yo no me dedico insistentemente a poner posts cuestionando (o llamémosle opinando en sentido distinto) de las decisiones que otros toman sobre donde contratan sus depósitos.
No digo que se haga de mala fe, pero parece que se pretendiera justificar la decisión de no atreverse a dar el paso.
Entiendo que contratar depósitos en Facto no és ni bueno ni malo... es simplemente una opción más. Si se descarta está y se elige otra pues chapó oiga.
A mí me satisface ver cómo los foreros van proporcionando información sobre las opciones que van saliendo al mercado y las decisiones que finalmente van tomando de repartir aquí, allá, etc... al fin y al cabo se trata de plazos fijos, no de dudosos productos contratados en chiringuitos.

SalU2

#727

Re: Cuenta Facto 2018

Que gusto leerte. Hay veces que deberia tomar tu ejemplo, pero es que me cansa tanto ver un dia si y otro tambien los mismos comentarios, y todo porque ellos no son capaces de meter dinero en tal o cual deposito, no porque realmente haya una razon tecnica para no hacerlo.

Pero vamos, si dudan de Facto que es de lo mejor y mas eficiente en cuanto a depositos, no quiero saber que porqueria de interes estan recibiendo de las supuestas entidades “seguras” españolas.

Aun asi, quien no este tranquilo que no lo haga pero que deje tranquilos a los que si lo han hecho y si estan pensando hacerlo.

#728

Re: Cuenta Facto 2018

¿El 1,10% o el 0,80% con posibilidad de cancelación en ambos casos son una porquería?

Si Facto es tan maravilloso, ¿por qué trata de manera diferente a sus clientes dependiendo de qué país sean?
¿Por qué un italiano puede elegir si su depósito es cancelable o no y un español no puede elegir?

#729

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando hablo de que Facto es magnifico es básicamente porque, ademas de dar un mas que aceptable interés, es sin lugar a dudas el banco mas eficiente que conozco, y dia tras dia lo demuestra, en comparación con los bancos actuales.

Si tienes tan claro que no quieres arriesgar tu dinero en Facto, ¿para que sigues escribiendo exponiendo que no vas a continuar con ellos e intentando continuamente decir lo riesgoso que es tener un deposito con ellos o lo ingenuos que somos lo que si los tenemos?

En serio, cansas bastante, no te lo tomes a mal, pero es que es tan sencillo como dejarnos tranquilos a los que tenemos depósitos con ellos y estamos tranquilos no, lo siguiente.

 

#730

Re: Cuenta Facto 2018

Simplemente he hecho 3 sencillas preguntas, que siguen sin respuesta.

Ya había dejado el tema, pero eres tú el que lo remueve diciendo cosas como:

“...no quiero saber que porqueria de interes estan recibiendo de las supuestas entidades “seguras” españolas.”

#731

Re: Cuenta Facto 2018

Si con el mensaje de Juanoky no te han aclarado las dudas, debes mirar si la falta de conceptos ecobomicos pudiera ser la razon.

Mas claro no podemos dejartelo:

1) Tienes miedo de meter tu dinero en Facto por pensar que el FGD Italiano no resolveria igual que el Español.

2) Te han aclarado que ambos son igual de poco o muy fiables, y la legalidad europea es la que es.

¿Que mas necesitas?, no seas cansino

#732

Re: Cuenta Facto 2018

Riesgoso? o arriesgado.
Cansados estamos los demás de leer los mensajes que nos llegan de rebote. Pero que daño le estás haciendo a Facto!

#733

Re: Cuenta Facto 2018

No voy a entrar en tus provocaciones.

 

1.- ¿El 1,10% o el 0,80% con posibilidad de cancelación en ambos casos son una porquería?

 

2 .-¿Por qué BFF trata de manera diferente a sus clientes, pudiendo un italiano elegir si su depósito es cancelable o no y un español no?

 

Si quieres las contestas y sino ahí quedan para que la gente reflexione.

Por mi parte punto y final al tema.

#734

Re: Cuenta Facto 2018

Si que está caliente el hilo.

Muchas veces entre compañeros y amigos hemos comentado el donde meter los ahorros y yo siempre he expuesto mi proceder y experiencia en Raisin, Pichincha, Facto, etc. En muchos casos han estado muy receptivos y de hecho han acabado metiéndose. En otros sin embargo te tratan casi de persona irresponsable, no les entra en la cabeza la información que les das sobre cobertura en los depósitos independientemente del país o banco en donde se contrate. Sobre que muchos de ellos y muchos usuarios de banca mantengan el capital depositado al 0% no tengo nada que objetar y no pienso que hagan el tonto, cada uno toma sus decisiones para estar tranquilo.
Particularmente sobre Banca Farmafactoring decir que no conozco precedentes de tanta efectividad y eficacia en la operativa. Tendrían que ampliar el abanico de productos (tarjetas, recibos, inversión, préstamos) serían el referente en eficacia bancaria.

Saludos

#735

Re: Cuenta Facto 2018

Lo curioso es que duden de Facto pero no de otros...

Guía Básica