Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
52 / 991
#766

Re: Cuenta Facto 2018

Me alegro, ves resuelto todo.

Igual utilizabas esa cuenta que te pusieron como asociada más, y la cogieron por defecto. Que todo fuese así de fácil. Asi te quedas ya tranquilo.

#767

Primera experiencia negativa con Facto

He intentado hacer una transferencia interna en Facto desde una de las cuentas de las que soy titular, a otra de las cuentas de la que también soy titular, y me he llevado la desagradable sorpresa de que no se puede. Parece que desde que han puesto la cuenta vinculada, la única opción que me queda es tranferir el dinero a mi cuenta vinculada, y luego de mi cuenta vinculada a otra cuenta vinculada de la otra cuenta de Facto, y por último la transferencia desde la segunda cuenta vinculada a mi segunda cuenta de Facto.

Es totalmente incomprensible que lo que debe poder hacerse en una sóla transferencia interna en unos segundos, me vaya a costar tres transferencias, con la correspondiente pérdida de tiempo y de dinero que dejo de ganar con el tiempo que está circulando el dinero.

Me he puesto en contacto con Facto y me han confirmado que no se pueden hacer transferencias internas. Que no pueden hacer nada. Les he dejado la "sugerencia" de que lo habiliten, porque una transferencia interna no representa ningún problema de seguridad. Os animo a los demás en el foro a que enviéis una consulta a Facto a través del área de clientes a ver si reconsideran la situación y nos habilitan transferencias internas.

#768

Re: Cuenta Facto 2018

El prototipo de persona que usa este depósito es el de un ahorrador que viene rebotado de la Bolsa y que no está dispuesto bajo ningún concepto a dejarse pillar otra vez.

#769

Re: Cuenta Facto 2018

¿En qué te basas?

Tiendo a discrepar pero como no tengo argumentos sólidos me abstengo de hacer este tipo de afirmaciones.

Un saludo

#770

Re: Primera experiencia negativa con Facto

La verdad que si que seria mejorable, sobre todo siendo entre cuentas internas. Otro tema es con cuentas externas, que el tema de la cuenta vinculada me parece correcto.

Un saludo

#771

Re: Cuenta Facto 2018

gracias a todos los participes del foro, ayer he contratado este deposito reinvirtiendo unos fondos que tenia (no tengo muchos conocimientos bursátiles) y me quedo mas tranquilo porque me parece que la incertidumbre que viene me preocupa

#772

Re: Cuenta Facto 2018

Bueno, pues parece que vienen noticias esperanzadoras sobre la economía en Italia... Últimamente me había amedrentado con algunas opiniones vertidas en este foro, pero parece que el nuevo gobierno italiano tiende a mirar hacia Europa y a lograr una economía estable.
Saludos.

#773

Re: Cuenta Facto 2018

 Bueno, pues parece que vienen noticias esperanzadoras sobre la economía en Italia... Últimamente me había amedrentado con algunas opiniones vertidas en este foro, pero parece que el nuevo gobierno italiano tiende a mirar hacia Europa y a lograr una economía estable. 
Pues la verdad que sí... Tener al semejante incendiario como Salvini y acólitos en el gobierno de la tercera potencia de la UE no era precisamente algo positivo para la estabilidad económica de Italia y de Europa.

#774

Re: Cuenta Facto 2018

Si es que hay mucho catastrofista suelto jejeje
#775

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre, lo mismo que lo de salvini no duró mucho, lo de ahora probablemente tampoco va a durar mucho. Italia es Italia
#776

Re: Cuenta Facto 2018

No parece que vaya a durar mucho pero de lo que no hay duda es de que, los meses que dure, serán más tranquilos que los que acabamos de dejar atrás.

Saludos.
#777

Re: Cuenta Facto 2018

En la historia de su democracia la media de duración de los gabinetes italianos creo que no llega ni siquiera al año y medio... Con este nuevo gobierno quizás pase igual pero lo importante es que al menos se evite que lleguen al poder populistas pirómanos.

#778

Re: Cuenta Facto 2018

Recibido por correo electrónico, Depósito Facto 6 meses 1% TAE

Depósito Facto 6 meses
#779

Re: Cuenta Facto 2018

Hola buenos días:
Efectivamente,  Facto esta comunicando que sube la remuneración de los depósitos de entre 180 y 209 días.Los pasa de 0'60 a 1%.
Un saludo.


#780

Re: Cuenta Facto 2018

Es una buena noticia aunque no creo que sean los plazos más demandados por los clientes.

Intereses actuales


Saludos
Guía Básica