Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,69K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
89 / 318
#1321

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo también he recibido un email avisando de que volverán a abrir el depósito SynYCon a lo largo de 2019.

Saludos!

#1323

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Preocupante el funcionamiento de la web de EBN. Ayer por la noche intenté renovar un depósito vencido. Entré y el dinero no aparecía en la cuenta sino en el depósito a tipo 0% y cuando intentaba hacer consultas me salía todo el rato "error de comunicación" tras salir intenté entrar de nuevo ya ya no me dejaba con el dichosos error. Pasada una hora intenté entrar y me dejo, la información ya estaba actualizada. Al intentar renovar el depósito me mandaron un sms, lo introduje, se quedó pensando y al rato me puso que había excedido el tiempo y la operación no se había realizado, intente repetir el proceso y salía de nuevo el dichoso error de comunicación. Salí, entré de nuevo y el depósito estaba renovado.

Muy preocupante el funcionamiento de un banco con una sola sucursal que se supone es serio y que no es comunicable 24h y consiguientemente debería tener una web sin fallo alguno.

#1324

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Desde el día 1 de julio está todo internet jodido: whatsapp, facebook, velocidades bajas, certificados de seguridad de las webs caducados... y hoy día 4 la cosa parece ir parecida.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1325

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que de aquí a final de año sacan los depósitos otra vez

#1326

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A mí también me pasó eso (lo del 0%) pero porque intenté renovarlo al mismo día del vencimiento. Pensé que era por eso así que me esperé al día siguiente y ya pude hacerlo sin problemas.

Saludos.

#1327

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

hola.


El 3 de agosto me cumple el deposito del 1% a 12 meses, sabeis a cuanto podre renovarlo?

 

que estias haciendo vosotros?

 

saludos y gracias

#1329

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias pero en BBF ya tengo mucho y no quiero meter mas... por el tema riesgo Italia...q no tiene q pasar nada pero mejor diversificar.

EBN a 12 meses que da?

salu2

#1330

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A un año el 0,75%

A 18 meses el 1%

A 24 meses el 1,10%

#1332

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

gracias a los dos, por politica personal no meto dinero a mas de 1 año anoser q haya ventanas de huida.

salu2

#1333

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días, 

Yo lo que os pediría a los que ya sois clientes de EBN banco es si son serios , si cumplen sus compromisos y si estáis satisfechos con la operativa y la atención del banco.

Particularmente pienso que es mejor tener los ahorros en bancos pequeños (con ficha bancaria en España y adheridos al FGD) ya que en caso de quiebra o insolvencia el FGD podrá cumplir sin problemas.

Pero como se trate de uno mediano o grande (Sabadell, Bbva, Santander....)  el FGD es sólo papel mojado. 

gracias y saludos.

 

,     

#1335

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Coincido con la opinión de @alvaro71. 100% recomendable.

Guía Básica