Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
55 / 62
#811

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Y además creo que con el lanzamiento de Pibank, algo de pasta meterían como inversión, así que creo que está todo controlado.

#812

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Parece que la implantación de B. Pichincha en España aparte de una estrategia financiera corresponde más a una estrategia política o de marketing destinada a sus propios países de influencia (Ecuador, Perú y Colombia)... teniendo presente que en nuestro país están establecidos legalmente cerca de 800.000 ciudadanos provenientes de estas 3 naciones.

SalU2

#813

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En cada recibo mensual de intereses viene el tipo de tu cuenta.

¿Os ha llegado la información fiscal de Panchita por carta? Dentro de la cuenta online, Impuestos, Información Fiscal sigue saliendo error.

 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#814

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo me bajé la información fiscal desde la web hace bastantes semanas y sin problema.

No recuerdo haber recibido nada por carta.

#815

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues a mí siempre me ha salido esto desde hace años. Probaré con otros navegadores y sistemas operativos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#816

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Con otros navegadores y sistemas operativos también me aparece error al dar a Información Fiscal. Ya he puesto un mail a [email protected]

Antes creo que había en el buzón virtual una opción para mandar incidencias. Ahora no la encuentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#817

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la info.

Un saludo!

#818

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Olvida el navegador. Si quieres la información fiscal pincha en buzón virtual y pon fechas de febrero a junio. Si no te sale nada date de alta en el buzón. A mi me pasaba igual, no era el navegador, si no que ellos no son claros y por lógica buscas en impuestos.

Yo me dí de alta en el buzón y ahí tenía la notificación esperando a ser descargada. Por eso prueba primero a ver si la tienes (sin darte de alta) y si no realiza el alta que es un momento.

Saludos

#819

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas,

Me estoy planteando abrir esta cuenta para sacarle un poco de rentabilidad al dinero que tengo por así decirlo "en barbecho" en varias cuentas corrientes y lo producido por dividendos e intereses de depósitos.

He leído que aquí no hay una cuenta vinculante, por lo que puedo hacer transferencias desde cualquier sitio y puede que algunas de ellas incluso instantáneas. La primera opción hubiera sido MyInvestor, pero ya tengo la cuenta con el máximo.

Se me escapa algo, ¿o esta es la segunda mejor opción para el uso que yo quiero darle de momento?

Una vez abierta la cuenta, lo primero que haría sería subir el límite de transferencia por si saliera algo más interesante y poder sacarlo todo de golpe, no de 2000 en 2000.

Me tiran un poco para atrás los comentarios que he visto de gente con infinitos problemas para abrir la cuenta, ¿no sé si eso habrá mejorado un poco ahora?

 

#820

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Se me escapa algo, ¿o esta es la segunda mejor opción para el uso que yo quiero darle de momento?

Hasta donde yo sé es la cuenta remunerada sin comisiones, ni vinculaciones ni límites máximo o mínimo que ofrece mejor rentabilidad.

Efectivamente permite transferencias de entrada y salida desde / hacia cualquier cuenta.

Me tiran un poco para atrás los comentarios que he visto de gente con infinitos problemas para abrir la cuenta, ¿no sé si eso habrá mejorado un poco ahora?

Yo también los he leído. Sin embargo mi experiencia ha sido muy buena y llevo con ellos año y medio.

Saludos

#821

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo tuve muchos problemas para abrir la cuenta y estuve a punto de tirar la toalla pero al final completé el proceso. Una vez abierta la cuenta, todo lo demás ha ido sin problemas.

Saludos.

#822

IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

Llevo varios minutos tratando de acceder a la oficina virtual y no hay manera. Cuando pincho con el ratón en "Acceso clientes", el navegador me devuelve siempre a la misma página y no consigo salir de ese bucle. He probado con 2 navegadores (Firefox y Chrome), siendo el resultado similar (con Chrome me lleva a una página en blanco y se queda colgado).

He llamado a atención telefónica y dicen que no tienen ninguna incidencia abierta a ese respecto. No me dan solución.

¿Será porque el mediodía es una hora de mucho tráfico? ¿A alguien más le ha pasado?

Lo de borrar cookies y datos del sitio es por supuesto lo primero que he probado, sin ningún resultado.

#823

Re: IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

No se si  es que el nivel medio de sus trabajadores es bajo o por el contrario los sistemas organizativos y tecnicos son regulares.   

Ten paciencia.  Yo ayer les hice una consulta telefonica y no solo no me la pudieron resolver sino que ademas me quede perpleja y preocupada por la respuesta.   Muy preocupada.   

Parece que quieran que nos acostumbremos a que sea normal que los sistemas informaticos fallen y no se pueda acceder y operar.   

Ten paciencia es lo quete puedo aconsejar.   Por el contrario yo si estoy planteando muy seriamente el poner el cartel de CLOSE.

#824

Re: IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

Una hora y media después volví a probar y ya funcionaba. Tal y como sospechaba, debió de tratarse de un "colapso" debido a un excesivo número de clientes intentando acceder al mismo tiempo.

Gracias por compartir tu experiencia.

#825

Re: IMPOSIBLE acceder a la oficina virtual de Pichincha

A través de la app se puede acceder sin problema alguno.

Guía Básica