¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

724 respuestas
  1. Gdvb84
    en respuesta a pil_tra_fi_llas

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

Ver mensaje de pil_tra_fi_llas

El Banco me acaba de confirmar lo que comentaba la compañera mas arriba. Primero se hace una cuenta conmigo de titular y mi mujer de cotitular, y luego el mismo proceso, con ella de titular y yo de cotitular, luego ellos se encargan de fusionar ambas cuentas con 2 cotitulares.

Estoy a la espera que de me digan mas...

2. Gdvb84

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues os comento que despues de hablar por telefono con el Banco, y enviar varios correos, seguimos sin poder firmar el contrato de mi mujer (cotitular), siempre da error el enlace web, ni con diferentes ordenadores, dispositivos moviles, diferentes conexiones wifi, diferentes navegadores, etc...

Veremos que tarda en solucionarse...

3. Enrique Miguel
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

He intentado abrir cuenta y depósito online pero no es posible con tarjeta de residente comunitario. Les llamo y me dicen que tengo que ir a una oficina ya que online sólo aceptan DNI o tarjeta de residente no comunitario. Yo alucino.

4. Diderot
    en respuesta a Enrique Miguel

Ver mensaje de Enrique Miguel

Hola Enrique Miguel:

Pues yo estaba pensando como tú en contratar la cuenta de ahorro y también algún depósito ya que en vista de lo que dan los demás es de lo mejor que hay. Pero leyendo lo tuyo y muchas más quejas de otros compañeros la verdad es que voy a desistir. Soy muy perezoso para abrir cuentas y mucho más si me plantean problemas. A veces prefiero perder algo de dinero por no cambiar de entidad. Espero que soluciones pronto y bien lo tuyo y yo voy a esperar.

Saludos

5. Gdvb84
    en respuesta a Diderot

Ver mensaje de Diderot

Yo actualmente he podido abrirla sin problemas, aunque todavia estoy esperando los datos de acceso. Pero mi mujer, desde el Viernes le da error, y hemos llamado ayer y hoy y nada, tienen que ver como hacerlo de manera telefonica, pero primero deben borrar los datos, o eso me comentan. Lo dicho, como FACTO, ninguno. Una pena, empezamos mal...

6. botella
    en respuesta a Gdvb84

Ver mensaje de Gdvb84

A mi me pasó lo mismo que a tí, ya lo explique aquí, bastante cabreado, llamé y pregunté por qué siempre salía error y me mandaron un enlace donde tenía que enviarles justificante de donde provenían los ingresos de mi mujer, les respondí que era ama de casa y que no tenía ingresos, pues nada seguían enviandome lo mismo, al final telefónicamente hablando con un empleado y explicándoselo la puso de cotitular.

El problema era que les faltaba el dichoso documento y por eso no podían darla de alta.

Quizás a tí te pueda estar pasando lo mismo.

7. Monillo

Holas... ¿Alguien ha dado dentro de la cuenta remunerada a Impuestos, Información Fiscal? Yo he dado y me sale error. ¿A vosotros qué os sale?

8. Gdvb84
    en respuesta a botella

Ver mensaje de botella

Lo curioso es que me abren una incidencia, pero cada vez que llamo, no tienen informacion y debo explicarle el problema desde el principio.

No se para que me cambio...

9. Pavidi
    en respuesta a Gdvb84

Ver mensaje de Gdvb84

Cuanta razón tienes.

Yo quise poner a mi mujer como segunda titular de la cuenta,..............despues de tres meses desistí. Esta hecho una mierda, al final quedo de mala manera y no me molesté mas.

En facto me paso lo mismo,.. y en un abrir y cerrar de ojos,..cambiado y con dos titulares sin problemas.

No entiendo lo complicado que puede ser dar de alta un segundo titular en una cuenta. Lerdos no!,... lo siguiente.

10. Gdvb84
    en respuesta a Pavidi

Ver mensaje de Pavidi

Lo curioso es que se abre una incidencia, pero no guardan la informacion en el sistema, y claro, explicar todo desde el principio a cada persona que me coge el telefono, pues cansa...

No lo entiendo.

11. botella
    en respuesta a Gdvb84

Ver mensaje de Gdvb84

El servicio de atención al cliente es pésimo, hay que perseverar y tener suerte de que te toque alguien que sepa realizar su trabajo. 

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 880.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar