Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
45 / 62
#662

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE alternativa a COINC

El Banco me acaba de confirmar lo que comentaba la compañera mas arriba. Primero se hace una cuenta conmigo de titular y mi mujer de cotitular, y luego el mismo proceso, con ella de titular y yo de cotitular, luego ellos se encargan de fusionar ambas cuentas con 2 cotitulares.

Estoy a la espera que de me digan mas...

#663

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues os comento que despues de hablar por telefono con el Banco, y enviar varios correos, seguimos sin poder firmar el contrato de mi mujer (cotitular), siempre da error el enlace web, ni con diferentes ordenadores, dispositivos moviles, diferentes conexiones wifi, diferentes navegadores, etc...

Veremos que tarda en solucionarse...

#664

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

He intentado abrir cuenta y depósito online pero no es posible con tarjeta de residente comunitario. Les llamo y me dicen que tengo que ir a una oficina ya que online sólo aceptan DNI o tarjeta de residente no comunitario. Yo alucino.

#666

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo actualmente he podido abrirla sin problemas, aunque todavia estoy esperando los datos de acceso. Pero mi mujer, desde el Viernes le da error, y hemos llamado ayer y hoy y nada, tienen que ver como hacerlo de manera telefonica, pero primero deben borrar los datos, o eso me comentan. Lo dicho, como FACTO, ninguno. Una pena, empezamos mal...

#667

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi me pasó lo mismo que a tí, ya lo explique aquí, bastante cabreado, llamé y pregunté por qué siempre salía error y me mandaron un enlace donde tenía que enviarles justificante de donde provenían los ingresos de mi mujer, les respondí que era ama de casa y que no tenía ingresos, pues nada seguían enviandome lo mismo, al final telefónicamente hablando con un empleado y explicándoselo la puso de cotitular.

El problema era que les faltaba el dichoso documento y por eso no podían darla de alta.

Quizás a tí te pueda estar pasando lo mismo.

#668

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues es posible, ya que ella se esta preparando un master y no trabaja, por eso puse 0 en ingresos brutos.

#669

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Holas... ¿Alguien ha dado dentro de la cuenta remunerada a Impuestos, Información Fiscal? Yo he dado y me sale error. ¿A vosotros qué os sale?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#670

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Error también, pero yo no me preocuparía. 

#671

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo curioso es que me abren una incidencia, pero cada vez que llamo, no tienen informacion y debo explicarle el problema desde el principio.

No se para que me cambio...

#672

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuanta razón tienes.

Yo quise poner a mi mujer como segunda titular de la cuenta,..............despues de tres meses desistí. Esta hecho una mierda, al final quedo de mala manera y no me molesté mas.

En facto me paso lo mismo,.. y en un abrir y cerrar de ojos,..cambiado y con dos titulares sin problemas.

No entiendo lo complicado que puede ser dar de alta un segundo titular en una cuenta. Lerdos no!,... lo siguiente.

#673

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo curioso es que se abre una incidencia, pero no guardan la informacion en el sistema, y claro, explicar todo desde el principio a cada persona que me coge el telefono, pues cansa...

No lo entiendo.

#674

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

El servicio de atención al cliente es pésimo, hay que perseverar y tener suerte de que te toque alguien que sepa realizar su trabajo. 

#675

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso he podido observar hasta ahora, espero que no vaya a mas...

Recemos.

Guía Básica