Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
32 / 62
#466

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Puedes recibir y emitir transferencias desde / hacia cualquier cuenta (aunque no seas titular).

Saludos

#467

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la información.

Saludos.

 

#468

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cual es el limite máximo que se puede poner a las transferencias?

#469

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por defecto el límite está en 2000€ pero, tal y como se ha explicado en este mismo hilo, puedes ampliar dicho límite según tus necesidades.

Saludos

#470

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo del límite de 2.000€ ya lo había visto, por eso pregunto si cuando lo cambias hay una cantidad máxima que te dejan poner o puede ser el valor que quieras (300.000€ diarios por ejemplo...)

#471

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Creo que virtualmente puedes poner cualquier valor. Digo lo de virtualmente porque supongo que será lo mismo establecer el límite en 100k que en 100M para la mayoría de mortales y quizás el segundo valor no sea permitido.

#472

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo pregunté l viernes por teléfono y me dijeron que podía poner el limite de transferencia diaria que quisiese, que no había tope máximo.

Y me invitó a que lo hiciera a través del email 

[email protected]

Ya que a través del teléfono de la oficina de Madrid ( a la que derivan a todos los que nos dimos de alta por internet), es practicamente imposible que te contesten.

Yo solicite el cambio de limite el Viernes a ese email, y aún sin respuesta.

#473

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola piqueras,

Yo solicité lo mismo el viernes a primera hora por mail (sobre las 08.00) y, alrededor de las 14h. me llegó un mail con un contrato para modificar las cantidades. Lo firmé mediante una clave al móvil.

El caso es que el límite todavía no estaba actualizado en la web hoy lunes a primera hora. Lo he vuelto a comprobar sobre las 13.30 y ya sí aparece actualizado. Lo que no se ha actualizado es otro límite que figura como C34 y no sé a qué se refiere. Espero que con lo que he hecho pueda hacer transferencias con el nuevo límite establecido, que es lo que les pedí en el correo.

Saludos.

 

Edito: Según he leído más atrás, parece que lo del C34 es para algo de nóminas de empresa así que supongo que da igual que siga en 2k.

#474

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hoy sobre las 13:00 he recibido un email con un PDF adjunto que refleja mi solicitud de aumentar mi limite de transferencias diarias y un link para firmar.

Firmar es poner el código que me ha llegado por SMS.

Lo he hecho, por lo que ya está aumentado el limite.

Simplemente lo quería compartir por si alguien más adelante busca como hacerlo.

#475

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la información.

Voy a hacerlo yo también.

Saludos.

#476

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo lo solicité el día 1 y sigo esperando.
Tendré que insistir.

#477

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Insiste porque a mí me llego el mismo día, aunque tardó unas 6-7 horas desde que mandé el mail solicitándolo. Una vez firmado también me tardó un par de días en que se viera reflejado en la web.

Saludos.

#478

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo hice el trámite ayer por la tarde. Media hora después me enviaron la solicitud para que la firmara.

Hoy he comprobado en la web que ya está puesto el importe que solicité.

Me temo que tendrás que insistir.

#479

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Muy buenas me gustaría compartir la experiencia que he tenido para crear la cuenta remunerada hasta el momento.

Realizo todo el proceso online desde la página rellenando todos los datos, en un inicio tuve problemas para indicar la cuenta que piden de otro banco para comprobar tu identidad, ya que al usar internet explorer se salta los espacios y no te deja colocar todos los números de la cuenta. Tras un buen rato me dio por cambiar y utilizar chrome y ya pude seguir con los trámites correctamente. No vendría mal que puesieran un aviso sugiriendo otros navegadores.

A los 2 días recibo por email un aviso de pichincha de que necesitan información adicional y que les envíe un extracto bancario de mi otra cuenta. Rarísimo, jamás en la vida en mas de 15 años que tengo bancos online me habían pedido tal cosa, pero bueno, se lo envío.

Pasan dos días y me comunican mi usuario por email y la manera de obtener la clave para empezar a operar. Me dirijo a la werb y realizo todo el proceso tal cual indican en su mail. Me sale un error que dice algo así como que mi usuario no tiene dado de alta ni mail ni teléfono. Tras múltiples intentos desisto y llamo al teléfono que indica el error. En ese teléfono la persona que mi atiende, que por cierto parece bastante estresada, me indica otro teléfono, porque me dice que al que he llamado es para banca física, le sugiero que para un mejor servicio al cliente eso se debería indicar en la web para los clientes que hicieron el trámite online.

Llamo al nuevo número que me han indicado varias veces, tras una locución automática de que todos los operadores estan ocupados al cabo de 1-2 minutos se cuelga sólo. Lo intento varias veces sin éxito. En otro momento del día vuelvo a intentarlo al principio sin éxito pero tras 5 intentos por fin lo coje una operadora. Le indico mi incidencia y dice que mi usuario está bloqueado, tras comprobar varios datos se da cuenta de que el teléfono que a ella le aparece no coincide en nada con el que yo les he proporcionado, les indico que debe deberse a un error de ellos ya que yo tengo la solicitud con mi teléfono rellenado correctamente y además me llegó el sms de la clave firma a mi teléfono el cual le indico en varias ocasiones. Me deja a la espera en dos ocasiones, entiendo que para consultar cosas ya que parece un tanto sorprendida, (más lo estoy yo). Finalmente me dice que le envíe una captura de pantalla de la clave firma (rarísimo) y que lo dejará solucionado el mismo día y me llamará en cuanto esté hecho.

Hace ya 6 días de esto, sobra decir que no han cumplido su palabra de solucionar ni de avisar de ello y no creo que hayan hecho nada.

Lamentable, nunca me había encontrado algo así en un banco online y hace más de 15 años que soy cliente de varios.

Sinceramente creo que este banco se hace la pichincha un lío...

#480

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Te comprendo. Yo he sufrido situaciones parecidas (en cuanto a la atención recibida) en mi proceso de alta. No obstante, lo llevé a término con éxito (ya no confiaba en ello) y, desde que todo se concluyó, va la cosa mucho más fluída.
Yo creo que el alta, en estos momentos de avalancha, es lo más complejo porque con cualquier tontería se bloquea el proceso. Una vez se acaba, afortunadamente, la cosa va mucho mejor.
Ánimo si decides seguir intentándolo.

Saludos.

Guía Básica