Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
59 / 62
#871

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de hacer otra y si se ha hecho inmediata.
Habrá sido algo puntual.

#872

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi también me pasó y estoy seguro que alguna si que había hecho anteriormente.

#873

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi me paso eso un día, pero al día siguiente ya se podían hacer transferencia inmediatas a ING

#874

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí me ocurrió exactamente lo mismo el 1 de agosto y me sorprendió mucho, porque había hecho transferencias de vez en cuando desde hacía algunos meses y siempre habían sido inmediatas, teniendo disponible el dinero en ING al instante. Por probar, hice otra transferencia justo después a Openbank y esa sí fue inmediata, de modo que pensé que ING habría cambiado algo, a no ser que se tratase de un error puntual.

#875

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi también me pasó el 1 de agosto, el 3 hice otra y fue inmediata. Sería algo puntual

#876

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

yo he podido hacer una transferencia inmediata ayer, sin problemas, y todo un lujo

#877

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

hola foreros, no se si recordareis que con la apertura de la cuenta, las transferencias de salida son por defecto de 2000€ máximo, luego hay que ponerse en contacto con el banco para aumentar dicha cantidad, el caso es que no recuerdo donde se puede consultar este dato en su pagina web, y me da pereza releerme los post, a ver si alguien se acuerda

#878

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

me contesto a mi mismo, en el post 829 de SOÑADOR esta la respuesta

#879

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Alguien con cuenta remunerada ha contratado la cuenta funciona plus? Son dos cuentas independientes o es una sola al estilo cuenta nomina de Pibank?
#880

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

 Banco Pichincha España, S.A. Sede: C/Lagasca, 4. 28001 Madrid. Inscrito en el RM de Madrid 
03 de febrero de 2020 
CUENTA REMUNERADA PICHINCHA: NUEVA TAE 
Hola Pepito: 
Le informamos que, a partir del 6 de abril de 2020, la TAE de su Cuenta Remunerada Pichincha será del 0,30%. Nos gustaría explicarle que hemos tenido que tomar esta decisión porque los tipos de interés se mantienen en mínimos históricos. 
Adicionalmente, le informamos que, en caso de no encontrarse conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrá cancelar el producto con anterioridad a la fecha de efectiva aplicación de las mismas, en cuyo caso, habrá de manifestarse expresamente en tal sentido en el plazo de dos meses a contar desde la presente, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación. 
Quedando a su entera disposición. 
Gracias por seguir confiando en Banco Pichincha. 
Un cordial saludo. 
María Elena Dávalos 
Directora Banco Pichincha Particulares 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#881

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenos días, de momento en ese sentido, yo no he recibido nada, me imagino que lo van haciendo escalonadamente, , de todas formas, no deja de ser una mala noticia, es una de las mejores cuentas remuneradas con trasferencias inmediatas
#882

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

"""
Bienvenido a Pibank
Monillo, queremos comunicarte que, en los próximos días, vas a pasar a ser cliente de Pibank, la marca online de Banco Pichincha España, ya que la oficina virtual a la que perteneces se va a integrar en esta marca. Pibank cuenta con una app y una banca electrónica renovada y con mayores funcionalidades.
¿Cuáles son los cambios? 
Este cambio te permitirá tener acceso a todos los productos Pibank que encontrarás en las condiciones generales que te adjuntamos.  En cuanto a las condiciones particulares de la cuenta remunerada, solo cambia el tipo de interés nominal, que pasará de ser un 0,49% a un 0,50% sin límite máximo, y el límite diario de operaciones de tu banca electrónica que pasa a ser 50.000€, aunque si necesitas realizar operaciones por un importe superior, podrás solicitarlas a nuestro equipo de Soporte hasta un máximo de 200.000 euros diarios en el 91 111 00 00.  El IBAN de tu cuenta va a cambiar, pero las transferencias que lleguen al IBAN anterior se ingresarán en tu cuenta igualmente.
¿Cuáles son los próximos pasos?
1.- En los próximos días te vamos a enviar la contraseña de tu Área de Cliente por SMS. Tu usuario será siempre tu NIF completo (con letra). Hasta que recibas tu contraseña, podrás seguir usando el mismo acceso que hasta ahora y, desde tu nueva Área de Cliente podrás consultar todos los productos que tengas contratados y, además, contratar el nuevo Depósito Pibank. 
2.-Accede desde pibank.es o con la app de Pibank y encuentra el nuevo IBAN de tu cuenta.
Si no estás conforme con las nuevas condiciones aplicables, tienes el derecho a resolver el contrato marco sin coste para ti y con efecto desde la fecha de emisión de esta comunicación.
Bienvenido a Pibank.
"""
"""
No renovación Depósito Pichincha a 12 meses 
Monillo,  te informamos que, al mes de recibir esta comunicación, el Depósito Pichincha no será renovado ni permitirá realizar nuevas imposiciones.
Por este motivo, al vencimiento de cada imposición, ingresaremos el saldo correspondiente en la Cuenta Remunerada Pibank y podrás realizar nuevas imposiciones en el Depósito Pibank. 
"""

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#883

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mí me ocurrió lo mismo en diciembre. Me movieron de una entidad a otra, pero nada más.

No he recibido ningún email ni comunicación sobre el cambio de condiciones en los intereses de la cuenta.
#884

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En la propaganda de Pibank siguen anunciando la cuenta remunerada al 0,50 TAE  y el depósito a 12 meses en 0,80
#885

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola , a mí me migraron el mes pasado, me han abonado los intereses mensuales de la cuenta remunerada como siempre,  y también los intereses trimestrales de los depósitos transferidos de Pichincha a pibank, no he notado ningún cambio, lo único que la clave de acceso me parecía más segura con Pichincha. Si es verdad que de la cuenta remunerada me cambiaron el IBAN, por lo demás , ya digo, que no he notado el cambio

Guía Básica