Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
40 / 62
#586

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pichincha mantiene el interés de su Cuenta Remunerada al 0,50% pero rebaja el interés de sus depósitos a 12 meses de 0,80% a 0,70%.

#587

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Tengo Coinc desde hace 3 años y de momento la mantengo por el cheque amazon 4% y por tener algo de ahorro todavía,pero estaba pensando en invertir parte en esta cuenta de ahorro, los que llevais tiempo en la cuenta, me podeis decir cuanto lleva rentando al 0,5%, es decir si han ido bajando la rentabilidad o lleva ya tiempo a ese interés?,gracias de antemano,

#588

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pichincha lleva con la cuenta remunerada al 0.5 un par de años aprox. sin haberlo bajado.

Para que te hagas una idea, el primer post del hilo es de agosto de 2017

#589

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Yo empecé con esta cuenta en octubre o así y la verdad que muy contento. La contratación fue rápida y con las transferencias no he tenido ningun problema, sin ningún límite, inmediatas y gratuitas. Mi banco principal, Caixabank, cobra por las inmediatas 8€ por transferencia. Ya sé que la Caixa son bastante ladrones, pero al revés dice tb mucho de Pichincha.

#590

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola soy novato en este banco  y he visto que en la opcion servicios dice ...bloqueo firma operaciones sms...,alguien sabe que significa?

Gracias de antemano

un saludo

#591

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Da un vistazo aquí, queda explicado. También aquí en Pichincha

Supongo que sabes que Pichincha también utiliza la pasarela web de Ruralvía....

Saludos

-----------
ice_2k2
Yo sola tener una vida. Luego me compre un módem.

#592

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

muchas gracias   por la informacion ice_2k2 ,pero eso te pagar  por el sms,cada vez que quieras bloquear o desbloquear  ,deberia ser de otra manera

Saludos

#593

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ten en cuenta que sólo habla de los SMS que tú mandas. Ahí el banco no tiene control sobre su coste, ni de los acuerdos que tú tengas con tu operador de comunicaciones.

 

#594

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Lo se ,pero por ejemplo en banco santander si quieres que tu cuenta a traves de la web se ha consultivo o operativo ellos son los que te mandan el sms y en su app tengo entendido que llamas a su numero de atencion al cliente y te lo cambian,no tengo mas esperiencia en otros bancos online

un saludo

posdata : Digo todo esto porque mi operador me cobraria los sms :-)

#595

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola a todos!

Hace un mes abrí un depósito en PICHINCHA al 0.8% con una cuenta asociada CERO. No me miré birn el contarto y supnia que era la remunerada y no lo es. Ahora abriré la remunerada...... La verdad que es un poco lioso todas las cuentas que tienen y que tampoco, en mi opinión, dejan muy claro cada una de ellas ( BASICA, FUNCIONA, REMUNERADA, CERO ).

Ahora al querer contratar la REMUNERADA, me pone, al igual que la CERO, un interés deudor del 7%?. Pregunto y a ver....

Bueno, pues eso, tomen nota para que se sepa.

Grcias y un saludo.

#597

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Eso me entendí, aunque quien me cogió el teléfono no lo tenía muy claro. Cómo vemos, funciona bien pero el factor humano, aunque vi buena disposición deja un poco que desear pero estoy contento por ahora.
Gracias

#598

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Hola, estamos viendo esta cuenta remunerada, la cuál vemos que hablais bastante bien. Me surgen varias dudas que seguro que vosotros que os moveis mas en este mundo podeis ayudarme:

- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me arrepiento y quiero sacar una parte, entiendo que hago una transferencia de pichincha a mi banco (la cuál es gratis,no?) y listo ¿correcto?. ¿cuanto tardaria en recibir mi dinero aprox?

Bien es cierto que he leido que hay un limite, que se puede aumentar contactando con ellos, pero entiendo que no hay ninguna comision por sacar parte o todo el dinero en cualquier momento.

 

- Me gustaria saber si alguno de vosotros que os moveis mas en este mundo de diferentes fondos online, suponiendo que quisiera en algun momento cancelar la cuenta remunerada, leo en sus condiciones que se debe avisar con preaviso de 1 mes por carta certificada. Entiendo que si solitas el cierre, efectuaran la transferencia automaticamente desde pichincha a la cuenta que tenemos configurada de origen. ¿No? Lo pregunto por si la manera de funcionar es así en todos. No se si alguien por otra circunstancia (no porque no funcione bien) haya tenido que cerrarla por disponibilidad de dinero o algo.

Gracias, un saludo

#599

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

- Imaginaros que meto X dinero, y luego (en 4 meses o 2 años) necesito o me arrepiento y quiero sacar una parte, entiendo que hago una transferencia de pichincha a mi banco (la cuál es gratis,no?) y listo ¿correcto?. ¿cuanto tardaria en recibir mi dinero 

La disponibilidad es total. En cualquier momento puedes llevarte tu dinero con una simple transferencia y tienes el dinero al día siguiente en el banco de destino. Incluso puedes hacer transferencias inmediatas si tú banco de destino las soporta. Todas son gratis.

Recomendable subir el límite de las transferencias al darse de alta por si acaso. Es rápido.

En cuanto a la cancelación, puedes llevarte el dinero cuando quieras con una transferencia y luego hacer los trámites de cancelación sin ninguna prisa.

Saludos

#600

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La disponibilidad es total. En cualquier momento puedes llevarte tu dinero con una simple transferencia y tienes el dinero al día siguiente en el banco de destino. Incluso puedes hacer transferencias inmediatas si tú banco de destino las soporta. Todas son gratis.

Recomendable subir el límite de las transferencias al darse de alta por si acaso. Es rápido.

En cuanto a la cancelación, puedes llevarte el dinero cuando quieras con una transferencia y luego hacer los trámites de cancelación sin ninguna prisa.

Saludos

Gracias Pvila314  !

Guía Básica