Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
57 / 62
#841

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En mi caso, yo sí que pude contratar el depósito a través de la cuenta remunerada.

Un saludo.

#842

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En mi caso también. Abrí el depósito siendo titular únicamente de la cuenta remunerada, la asocié como cuenta al depósito, y sin problema.

Eso sí, no os recomiendo que abráis el depósito en fin de semana. Pues aunque Pichincha tiene transferencias inmediatas y si recibes una en finde tendrá fecha valor del finde, con los depósitos no es así. Abrí el depósito el sábado 22 y me aparece como fecha valor el lunes 24, y próxima liquidación el 24 de septiembre y vencimiento también en 24.

Y estando el dinero como estaba, en una cuenta remunerada, pierdes los intereses del sábado y del domingo (que a ver, eran unos céntimos, no gran cosa). Pero mi consejo es que abráis los depósitos en días laborables.

#843

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues sí que empiezo bien con ellos.

Estoy intentando acceder por primera vez, poniendo usuario, DNI, contraseña, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas y no hay manera; he pedido de nuevo la contraseña y nada, me dice que algún dato introducido es incorrecto.

Les acabo de enviar un mail

 

#844

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi no me deja entrar  por la web y cuando pasaba eso ,podia entrar por la app,pero llevo un rato intentando entrar por la app y la opcion de acceso a cliente de la app esta medio tapada y no hace nada cuando la pulso,muy raro

#845

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Estoy igual que tú!

#846

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Pues si no entramos ni por web ni por la app,como alguien tenga que hacer algo urgente.......

Ha alguien le funciona por algun lado,porque he reinstalado la app y sigue dando el mismo fallo.

#847

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de intentar entrar por app y entré sin problemas.
Pero ayer no entré, así que no puedo corroborar si se trataba de un problema general o particular.
Por si sirve a alguien, yo SÍ puedo entrar en este momento.

#848

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

La primera vez que se entra no tienes contraseña, hay que recuperarla!

Échale otro vistazo al email que te envían con tu usuario y ahí está todo explicado :)

#849

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Otra vez esta caida la pagina web del Pichincha hoy Lunes a las 9:30 no se puede acceder.

 

#850

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Acabo de entrar ahora (10:15), y funciona correctamente. Habrá sido algo puntual.

#851

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Correcto ya se puede acceder.

Saludos

#852

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas! 

Pues yo llevó toda la mañana intentando acceder y nada. He llamado a la Oficina virtual y dicen que siguen con la incidencia, que de todas formas borrara cookies e intentara volver a entrar, pero me sigue dando error de conexión al entrar desde la app y web. Ya me ha pasado varias veces con este banco. Conclusión: Más vale dormir tranquilo. En cuanto tenga acceso,  transferencia inmediata y dejó la cuenta a 0. Es de vergüenza que un banco tenga estos problemas informáticos cada 2x3 y no puedas acceder a tus cuentas. 

#853

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Buenas, Se supone que los intereses entran el dia 1?

#854

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Casi siempre a sido así. Hoy ,no sé porque aún no los han ingresado.

Tengamos paciencia...

Un saludo.

#855

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

la mayoría de las veces los ingresan el día 2. Tranquilidad. Los ingresos el día 1 son las excepciones.

Guía Básica