Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
- 0€ por mantenimiento y administración de cuenta.
- Transferencias gratuitas.
- Sin importe mínimo.
- Sin necesidad de contratar ningún producto adicional.
- Con intereses mensuales desde el primer euro.
- Sencillo y sin complicaciones.
- Transfiere tu dinero desde tu banco.
-
-
-
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Cuenta Remunerada Pichincha
0,50% TAE
Sin comisiones
Sin condiciones
Sin cambiar de banco
http://www.cuentabancopichincha.es/
salu2..
Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Ver mensaje de bankojonesBuenas noches bankojones.
Precisamente ayer se estuvo comentando sobre esta cuenta en el foro de Bancos: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3082660-alternativa-coinc
Saludos.
Parece una buena opción. Alguien que cuente que tal funciona la contratación on line?
Ver mensaje de guillermotellLa de la cuenta remunerada que es la que he probado, la he iniciado el viernes y muy sencilla. Rellenas un formulario on line y te manda un email con los contratos que los firmas mediante un código que te mandan por SMS certificado al móvil. En el formulario hay que subir el anverso y el reverso del DNI y te piden un número de cuenta de otro banco donde seas titular para comprobar tu identidad.
Después dicen que te llaman en un máximo de 4 días laborables para comprobar datos y activar la cuenta. Como coincidió el fin de semana supongo que me llamarán la semana que viene.
He contactado con ellos porque quiero incluir un segundo titular en la cuenta y modificar el limite de transferencia diaria. Me indican que para estas dos operaciones debo acudir a una oficina. La más cercana la tengo a 400 Km. Poco operativos los considero con estas limitaciones para algo tan básico.
Ver mensaje de EjavierTotalmente de acuerdo, poco operativo tener que ir a una oficina para estos simples trámites.
Ver mensaje de RaverHola Raver, a qué te refieres con emitidas, a cualquier transferencia online que hagas a otro banco?
Por cierto que estoy mirando las opiniones de la gente en Google Maps de las oficinas de Barcelona y son bastante malas. Sobre todo la gente se queja de tiempos de espera de hasta dos horas.
Ver mensaje de JulianhfSegún parece hay un límte de transferencias diarias de 2.000 €. Es decir que si tienes 20.000 € y quieres sacarlo tienes que hacerlo en 10 días. y si quieres cambiar el límite tienes que ir en persona a una oficina.Muy arcaico.
Ver mensaje de guillermotellYa he terminado la contratación de la cuenta remunerada. Al final ha sido una semana en tenerla activa.
Cubrí el formulario el 25/08 por la tarde. El Lunes 28/08 me mandaron un email diciendo que procedía a comprobar mi identidad con el banco que les había puesto en el formulario y hoy me han llegado usuario y claves para operar por email y SMS y un aviso de que la cuenta ya está activa.
Los trámites han sido totalmente on-line.
Ver mensaje de NachocarGracias por la info.
Comentan que el límite de las transferencias diarias de 2.000 €.¿Se puede cambiar on-line?
Ver mensaje de guillermotellEn la web no. Les he mandado un email preguntándoles como aumentarlo.