¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

667 respuestas
    bankojones

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Cuenta Remunerada Pichincha

0,50% TAE

Sin comisiones

• 0€ por mantenimiento y administración de cuenta.
    • Transferencias gratuitas.

Sin condiciones

• Sin importe mínimo.
    • Sin necesidad de contratar ningún producto adicional.
    • Con intereses mensuales desde el primer euro.

Sin cambiar de banco

• Sencillo y sin complicaciones.
    • Transfiere tu dinero desde tu banco.

http://www.cuentabancopichincha.es/

salu2..

Milamp

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Con suerte sirva para que otros bancos como coinc, suban un poco el interes.

guillermotell

Parece una buena opción. Alguien que cuente que tal funciona la contratación on line?

Nachocar
    en respuesta a guillermotell

Ver mensaje de guillermotell

La de la cuenta remunerada que es la que he probado, la he iniciado el viernes y muy sencilla. Rellenas un formulario on line y te manda un email con los contratos que los firmas mediante un código que te mandan por SMS certificado al móvil. En el formulario hay que subir el anverso y el reverso del DNI y te piden un número de cuenta de otro banco donde seas titular para comprobar tu identidad. 

Después dicen que te llaman en un máximo de 4 días laborables para comprobar datos y activar la cuenta. Como coincidió el fin de semana supongo que me llamarán la semana que viene.

Raver

Lo malo es que las transferencias emitidas están limitadas a 2.000 € y, para modificarlo, hay que ir en persona a una oficina según me han informado ellos mismos.

Ejavier

He contactado con ellos porque quiero incluir un segundo titular en la cuenta y modificar el limite de transferencia diaria. Me indican que para estas dos operaciones debo acudir a una oficina. La más cercana la tengo a 400 Km. Poco operativos los considero con estas limitaciones para algo tan básico.

Julianhf
    en respuesta a Raver

Ver mensaje de Raver

Hola Raver, a qué te refieres con emitidas, a cualquier transferencia online que hagas a otro banco?

Por cierto que estoy mirando las opiniones de la gente en Google Maps de las oficinas de Barcelona y son bastante malas. Sobre todo la gente se queja de tiempos de espera de hasta dos horas.

Raver
    en respuesta a Julianhf

Ver mensaje de Julianhf

Según parece hay un límte de transferencias diarias de 2.000 €. Es decir que si tienes 20.000 € y quieres sacarlo tienes que hacerlo en 10 días. y si quieres cambiar el límite tienes que ir en persona a una oficina.Muy arcaico.

Nachocar
    en respuesta a guillermotell

Ver mensaje de guillermotell

Ya he terminado la contratación de la cuenta remunerada. Al final ha sido una semana en tenerla activa.

Cubrí el formulario el 25/08 por la tarde. El Lunes 28/08 me mandaron un email diciendo que procedía a comprobar mi identidad con el banco que les había puesto en el formulario y hoy me han llegado usuario y claves para operar por email y SMS y un aviso de que la cuenta ya está activa.

Los trámites han sido totalmente on-line.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar