¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

789 respuestas
    Giribaile
    en respuesta a Pvila314

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ver mensaje de Pvila314

Supongo que te refieres a solicitarlo telefonicamente. y de lo del procedimiento para darse de baja , sabes algo?. Es que me parece que en algún sitio lei, que debia hacerse con carta certificada con acuse de recibo, lo cual me parece una pasada en una cuenta que abriría on line.

1. Pvila314
    en respuesta a Giribaile

Ver mensaje de Giribaile

A mi también me suena haber leído lo de la carta para solicitar la baja de la cuenta pero desconozco los detalles. Te recomiendo que cuando llames para solicitar la ampliación del límite de las transferencias de salida les hagas también esta consulta.

Y no te olvides de comentarlo pero aquí.

Saludos

2. Giribaile
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Pues segun Pichincha, no hace falta carta. El procedimiento sería mandar un correo electronico con la solicitud y ellos envian autorización para que se firmara digitalmente.

Lo veo mucho mas razonable e infinitamente mejor

3. Puma59
    en respuesta a Pvila314

Ver mensaje de Pvila314

Buenas Pvila, he abierto la cuenta remunerada en Pichincha, pero según he leído en algún mensaje tuyo teniendo esta cuenta se puede abrir el depósito a 12 meses al 0.70% que actualmente ofrecen, el caso es que a mi no me deja contratar el citado depósito pues a darle a contratar, tan solo me aparecen como contratables la cuenta Funciona.

A ver si es posible que me indiques los pasos a seguir o si les tengo que llamar por teléfono.

Gracias.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar