Acceder

Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

906 respuestas
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
30 suscriptores
Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
Página
20 / 62
#286

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya cambie el límite de transferencia de forma muy rápida, llame, les dije que en el mail me decian que podia hacerlo por teléfono (sino te mandan al mail) y tras comprobar mi identidad me mandaron un sms y un link a mi correo electrónico y tras realizar el trámite online a las pocas horas me desbloquearon el limite de 2000€.

Por cierto cuando pagan los intereses en la cuenta remunerada? Es dia 1 y nada.

Saludos

#287

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por la info Pvila314

#288

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Este es mi segundo mes, el anterior apareció el movimiento el 1 (festivo) con fecha de valor día 2, así q supongo q el día 2...

#289

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias :)

#291

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Ya están puestos los intereses de Julio, con fecha valor ayer día 1.

#292

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias por avisar
Efectivamente ya hemos comentado en el hilo que alguna vez los intereses han entrado uno o dos días tarde pero von fecha valor el día que toca
Siempre han cumplido nuestros amigos de Pichincha y creo que hablo en nombrr de todos si digo que estamos muy contentos con ellos... :)

#293

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Por cierto, no se si sabéis si hay alguna forma de ver un "extracto" o cálculo de los interes, pues únicamente sale la cantidad, pero no se puede ver nada más, o no encuentro la opción.

#294

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Si, en el buzón un par de días después suben el pdf.

#295

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Perfecto, gracias Lussac!

#296

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

En mi caso al menos me llega el pdf con el extracto por email
Sino como te comenta el compi lo tienes colgado en tu área personal

#297

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Gracias!

#298

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

A mi también me llega por e-mail.

#299

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

el banco pichincha es seguro completamente, tanto como el Santander, BBva, etc, al estar sujeto al FGD español hasta los 100.000? gracias!

 

A ver no desconfío pero no es un banco tan conocido como otros...

 

saludos

#300

Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE

Que un banco sea conocido o no, no significa que sea más o menos seguro. El Banco Popular era muy conocido y quebró, aunque ningún cliente perdió un céntimo de sus ahorros en cuentas o depósitos. Sólo tuvieron pérdidas los propietarios (accionistas).

Como bien dices, Banco Pichincha España está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos español hasta 100.000€ por persona, con lo que deberíamos estar suficientemente tranquilos.

Saludos

Guía Básica