Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
22 / 1.000
#316

Re: Cuenta Facto 2018

La misma duda tengo yo, tengo claro que alguno abro, pero el tiempo no sé...o año y medio, como se puede seleccionar por días y ponerlo próximo a diciembre. En fin, no sé qué puede ser mejor.

#317

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias, Selangos, por la información. He seguido los pasos que indicabas y me han contestado que actualizarán mi depósito,formalizado este lunes 7 de mayo, al nuevo interés promocional y que me informarán de ello en mi área personal.
La verdad que Facto funciona muy bien.
Saludos.

#318

Re: Cuenta Facto 2018

Esta mañana a primerísima hora al ver la nueva tabla de intereses les envié un correo pidiéndoles desistir y cancelar los depósitos que recién había renovado en mayo... Pues a media mañana me han llamado al móvil para ofrecerme la posibilidad de actualizar dichos depósitos al 1,30 TAE sin necesidad de cancelar nada... Por descontado les he dicho que adelante. De hecho en la charla entendí que los contratos hechos este mes ya tenían previsto actualizarlos automáticamente.

Como siempre B. Farmafactoring nos deja un buen sabor de boca, dando una lección al resto de entidades en
cuanto a seriedad, rapidez y eficiencia.

SalU2

#319

Re: Cuenta Facto 2018

habrá que ver si te lo modifican Juanoky a mi me pasó lo mismo ayer renové un depo al 1% (lo peor les he llamado para ver si en un futuro mejorarían sus tipos y me dicen que no lo saben) y esta mañana zasca. No veas que disgusto. Les he escrito pero no me han respondido. si te lo modifican hazmelo saber, pero cuando habías renovado tú?

#320

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmo que yo también he hecho la solicitud de cambio de interés del depósito creado el lunes pasado y ya me han respondido con el mismo mensaje "Te confirmamos que hemos procedido con la aplicación de la promoción. Lo verás actualizado en tu area cliente en los próximos días."

No me imagino ningún otro banco haciendo algo similar. Realmente son serios y eficientes.

Saludos

#321

Re: Cuenta Facto 2018

Y además están remunerando entre 0,3 - 0,4 % y 0,1 % más que a uno y dos años respectivamente los nuevos depósitos que cuenta facto en Italia, donde está la matriz de Banca Farmafactoring S.p.A. 

#322

Re: Cuenta Facto 2018

Me acaban de mandar otro email, el depósito me finaliza el día 12

Promocionando 1,31% a 12 meses

Ha subido algo no?

#323

Re: Cuenta Facto 2018

El mío vence el mismo día que el tuyo. Ante esta subidita de interés, el lunes lo renovaré a un año. 

 

#324

Re: Cuenta Facto 2018

Otro mas que el lunes renovo un deposito a un año al 1%, acabo de mandarles una consulta para solicitarle el nuevo interes, a ver si contestan mañana positivamente.

#325

Re: Cuenta Facto 2018

No sé en qué términos te comentaron eso que dices pero en principio como a todos que contrataron o renovaron en Mayo les modificarán el interés al 1,30%

#326

Re: Cuenta Facto 2018

Como cliente Facto,me han mandado un email notificandome el deposito a un año al 1,31%

Me viene ni que pintado,pues el dia 21 me vence un deposito que tengo con ellos.

#327

Re: Cuenta Facto 2018

Ese 1,30% es para todos los clientes y plazos (desde 5.000€), está muy bien la verdad.

Una pena que me pille ahora sin dinero sino me abría uno.

#328

Re: Cuenta Facto 2018

Para mi Facto es de lo mejorcito en depositos.

Tres años llevo con ellos y todo genial.Es un banco sencillo pero eficaz.

Tengo en Facto un deposito a cinco años al 2,65%.Del cual aún me quedan dos años para disfrutarlo y sacarle buenos intereses.

#329

Re: Cuenta Facto 2018

Tantas facilidades y subidas no os escaman?

#330

Re: Cuenta Facto 2018

A mí sí Algomlop y mucho.

No es que me nuble el 1.30 lo mejor q hay ahora mismo en el mercado en depósitos cuentas ES

Italia está de pena, que dios nos pille confesados

 

 

Guía Básica