Re: Cuenta Facto 2018
La oferta actual ha coincidido con los vencimientos de la oferta de depósitos a 6/7 meses que lanzaron en Octubre pasado. Ahora han subido un poco el interés pero lo más destacable es que han ampliado el abanico de plazos con el mismo TAE (1,30% de 1 a 5 años ), o sea, para todos los gustos que seguro provocará una buena demanda por parte de los ahorradores.
Con este cambio de estrategia (en lo referente a plazos) va a ser más difícil prever cuando y a que nivel volverán a emitir otra oferta.
Saludos
Yo tambien he recibido la propuesta del 1.3%, pero mi gran incertidumbre es la situación de Italia, el banco es serio y funciona muy bien, pero la situación italiana en recesion??? me da miedo. No sé que hacer!!!
Que opinaís vosotros de este tema?
Te responderé con una pregunta. Hace unos años, no muchos, cuando España estuvo en recesión, ¿sacaste todo tu dinero de los bancos españoles?
Por otro lado, teniendo en cuenta el tipo de negocio de FarmaFactoring, no creo que fuese a tener problemas.
De todas formas, no pretendo convencer a nadie. Si alguien no se siente cómodo con un determinado producto es sensato que no lo contrate.
Yo formalicé un depósito el lunes día 7 al 1.2%, y el mismo jueves día 9 les pedí vía web en la sección "Consultas" si me lo podían cambiar por el del 1.3% y me respondieron al momento:
Equipo Facto
Buenos días,procedemos a la modificación al tipo promocional, cuando este efectuado en tu área de cliente te lo comunicaremos por esta vía. Un saludo
Y ese mismo día 9 por la tarde me dijeron que lo aplicarán en los próximos días:
Equipo Facto
Te confirmamos que hemos procedido con la aplicación de la promoción. Lo verás actualizado en tu area cliente en los próximos días. Un cordial saludo.
Pero todavía aparece al 1.2%, eso sí.
Yo he contratado al final con ellos al 1,30 % y con plazo hasta octubre de 2020 (1,5 años más o menos).
Así, me garantizo un buen interés unos meses más y con la posibilidad de contratar la promoción de final de año (si es que la hubiere).
De todas formas creo que es más probable la promoción de final de año que otra en mayo del año que viene.
Saludos.