Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
24 / 997
#346

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he recibido la oferta, y me pasa como a ti pues ya tengo un depósito y estoy deseando que cumpla el año, por lo que no aceptaré dicha oferta.

 

#347

Re: Cuenta Facto 2018

La oferta actual ha coincidido con los vencimientos de la oferta de depósitos a 6/7 meses que lanzaron en Octubre pasado. Ahora han subido un poco el interés pero lo más destacable es que han ampliado el abanico de plazos con el mismo TAE (1,30% de 1 a 5 años ), o sea, para todos los gustos que seguro provocará una buena demanda por parte de los ahorradores.

Con este cambio de estrategia (en lo referente a plazos) va a ser más difícil prever cuando y a que nivel volverán a emitir otra oferta.

Saludos

#348

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tambien he recibido la propuesta del 1.3%, pero mi gran incertidumbre es la situación de Italia, el banco es serio y funciona muy bien, pero la situación italiana en recesion??? me da miedo. No sé que hacer!!!

Que opinaís vosotros de este tema?

Te responderé con una pregunta. Hace unos años, no muchos, cuando España estuvo en recesión, ¿sacaste todo tu dinero de los bancos españoles?

Por otro lado, teniendo en cuenta el tipo de negocio de FarmaFactoring, no creo que fuese a tener problemas.

De todas formas, no pretendo convencer a nadie. Si alguien no se siente cómodo con un determinado producto es sensato que no lo contrate.

#349

Re: Cuenta Facto 2018

La gran duda que hay que tener es si contratar  a 12 .. 18.. o 24 meses, visto el panorama actual de tipos, ya que las demás entidades siguen bajando mas y mas.

#350

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mí no me han actualizado el depósito a los nuevos tipos.

#351

Re: Cuenta Facto 2018

Yo formalicé un depósito el lunes día 7 al 1.2%, y el mismo jueves día 9 les pedí vía web en la sección "Consultas" si me lo podían cambiar por el del 1.3% y me respondieron al momento:

Equipo Facto

Buenos días,procedemos a la modificación al tipo promocional, cuando este efectuado en tu área de cliente te lo comunicaremos por esta vía. Un saludo

Y ese mismo día 9 por la tarde me dijeron que lo aplicarán en los próximos días:

Equipo Facto

Te confirmamos que hemos procedido con la aplicación de la promoción. Lo verás actualizado en tu area cliente en los próximos días. Un cordial saludo.

 Pero todavía aparece al 1.2%, eso sí.

#352

Re: Cuenta Facto 2018

Parece que no han actualizado todavía ninguno, según me dijeron a mí por teléfono tardarían unos días en hacerlo porque querían realizarlos todos juntos y que lo comunicarían a través de la página web cuando ya estén modificados, entiendo que entre el lunes o el martes deberían hacerlo ya

#353

Re: Cuenta Facto 2018

En la respuesta rápida tras la petición de cambio de interés en el área de Consultas ya decían que se había tramitado el cambio y que tardaría unos días en verse reflejado.

#354

Re: Cuenta Facto 2018

Yo opté por 2 años (la elección fue el lunes, justo antes de conocer los nuevos tipos) pero, incluso ahora, escogería ese plazo igualmente. No confío en que esto vaya a remontar.

#355

Re: Cuenta Facto 2018

Yo al final lo hice ayer a un año, dudas quedarán siempre y veo difícil predecir el futuro y más yo que mi terreno no es la economía.

#356

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he contratado al final con ellos al 1,30 % y con plazo hasta octubre de 2020 (1,5 años más o menos).

Así, me garantizo un buen interés unos meses más y con la posibilidad de contratar la promoción de final de año (si es que la hubiere).

De todas formas creo que es más probable la promoción de final de año que otra en mayo del año que viene.

Saludos.

#357

Re: Cuenta Facto 2018

Lo bueno es que dentro del plazo mínimo de un año y máximo de cinco puedes escoger el día de vencimiento que te de la real gana y siempre manteniendo el 1,31% TAE.

#358

Re: Cuenta Facto 2018

Y desde 5000, lo que permitiriá perder menos interés si hay que cancelar parcialmente

#359

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto! Pero siempre tuvo aroma de cosa subrepticia, pues primero solo llamaban por teléfono y solo tras varias semanas empezaron a informar por mail.

Tampoco dejaron anotada la oferta en la sección correspondencia de la web.

#360

Re: Cuenta Facto 2018

Y desde 5000, lo que permitiriá perder menos interés si hay que cancelar parcialmente

@Maclean

Los depósitos de esta entidad no se pueden cancelar, ni parcial, ni totalmente.

Guía Básica