Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta facto 2018

548 respuestas
  1. alvaro71

Re: Cuenta facto 2018

Copia email de BFF del 13/06/2019 :

13 de junio de 2019

Estimado cliente,
    Te comunicamos que debido a un cambio en la operativa de la cuenta corriente Facto ("Cuenta Facto"), hemos modificado las Condiciones Generales de dicha cuenta.

Con el fin de aumentar tu seguridad, las transferencias de entrada y salida siempre tendrán como origen y destino la Cuenta Vinculada. 

Puedes aceptar este cambio de condiciones pulsando en el botón ACEPTAR del apartado de Correspondencia.
    A partir de ese momento, en el apartado Datos Personales de tu Área Clientes, podrás comprobar el número de cuenta que te hemos asignado por defecto (una de las cuentas con la que has operado con nosotros). Si quieres utilizarla como Cuenta Vinculada, no tienes que hacer nada. Si quieres utilizar otra cuenta, podrás modificarla indicando un número de cuenta de otra entidad española (“Cuenta Vinculada”) para el abono y disposición de fondos en tu Cuenta Facto. 

La titularidad de la Cuenta Vinculada debe ser la misma que la de la Cuenta Facto. Si la Cuenta Facto dispone de dos titulares, la Cuenta Vinculada deberá disponer necesaria y exclusivamente de los mismos dos titulares.

Las operaciones de abono, si provienen de una cuenta que no sea la Cuenta Vinculada, serán devueltas a la cuenta de origen independientemente de que se haya producido su abono en cuenta o se haya realizado alguna imposición a plazo, la cual será cancelada por el Banco previamente a la devolución del importe.

Transcurridos dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin haber recibido ninguna respuesta por tu parte, de acuerdo con lo previsto legalmente, entenderemos que aceptas las nuevas Condiciones Generales que están disponibles en el apartado de Correspondencia. 
    Una vez aceptado el cambio de condiciones, expresamente o por el transcurso de los dos meses, ten en cuenta que no podrás realizar transferencias de entrada y salida mientras no incluyas el IBAN de la Cuenta Vinculada en el apartado Datos Personales de tu Área Clientes.
    Si no estás conforme con el cambio de condiciones, puedes rechazarlo enviando un mensaje en el apartado de “Consultas” en tu Área Clientes solicitando expresamente la cancelación de todos tus productos Facto por no aceptar el cambio de condiciones sobre la Cuenta Vinculada e indicándonos el número de cuenta al que transferiremos los saldos e intereses que en su caso correspondan. Esta resolución del contrato no tendrá coste alguno y se aplicará con efecto anterior a la entrada en vigor del cambio de condiciones. 

Banca Farmafactoring Spa Sucursal en España C/Luchana, 23 -  28010 Madrid Teléfono +34 912 069 100 cuentafacto.es

Registro de entidades de créditos n. 1554, CIF W0056035I Domicilio Social y Dirección General  Via Domenichino, 5 – 20149 Milano – Italia

Registro de Empresas de Milán y Empresa  Matriz 07960110158, Registro de bancos 5751, Codice ABI 3435.5- Adherida al F.I.T.D. 

En el supuesto de que dos personas sean titulares de una Cuenta Facto, para la aceptación o no del cambio de condiciones, bastará la orden inequívoca de uno solo de los titulares. 
    Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected]. o, si lo prefieres, también puedes llamarnos al número de teléfono 900 848 022 de lunes a jueves (no festivos) de 09:00h a 17:45h y los viernes (no festivos) de 9:00h a 16:45h.
    Gracias por tu confianza y un cordial saludo.

Egisto Franceschi Responsable de Operaciones 

2. alvaro71
    en respuesta a Javuri

Ver mensaje de Javuri

No creo que pudiendo hacer operaciones de forma habitual,como  comentas que  has hecho transferencias hoy mismo,haya motivo de la mas minima preocupación.Ademas en el caso de que cualquier transferencia de salida o entrada,que en el futuro pudiese ocasionar algún problema,seria comunicado por el banco el cliente.En el email como se indica se da la posibilidad de aceptar directamente la modificación a implementar por BFF,o si no se contesta en el plazo de 2 meses,ellos designaran como "cuenta vinculada" la de uso mas común de cada cliente.Eso es lo que yo he entendido leyendo el email.

Tambien cabe la posibilidad de que esta modificación no haya sido universal y se restrinja a "ciertos clientes",no se bajo que criterios,pero podría ser,por poder....

En mi caso,como en el de mas compañeros,segun se ve en post anteriores,si recibi aviso de ello (13/06/19),e inmediatamente conteste aceptando y todo facil y perfecto,como se podia preveer.

Yo,si no hubiese recibido el email,o,habiendolo recibido,y aun asi teniendo algún tipo de duda,personalmente la intentaría resolver,incluso,o simultáneamente telefoneando a la atención al cliente de BFF.Pero eso ya es cosa muy personal y de cada uno,que sabra lo que debe hacer.

Salu2.

3. Javuri
    en respuesta a alvaro71

Ver mensaje de alvaro71

Efectivamente como comentas no tengo ningún problema en mi operativa normal y mientras sea así no me preocuparé y si me llega la notificación ya se como actuar.
    Gracias compañero.

4. alvaro71

Os ha llegado a alguien más el correo con lo de vincular una cuenta externa para poder operar con facto?? porque a mi sigue sin llegarme el mail. Renové con ellos el 14 de junio a un año y todo como siempre.

Mis comentarios ivan dirigidos hacia la pregunta que se expuso en el post 537,principalmente.Sin mas intención.

Salu2.

5. Inma041
    en respuesta a alvaro71

Ver mensaje de alvaro71

Buenas tardes, es cierto que en el apartado "mis documentos" hay un apartado donde se puede ver la cuenta vinculada, pero en mi caso no figura nada, imagino que porque aún no he recibido ningún mail como el que decís que habéis recibido. No obstante, yo sigo operando igual que siempre, igual es que van enviando los mails de forma paulatina....

6. mike76

Yo soy cliente de Facto y me encuentro en el grupo de los que NO han recibido el mail relativo a la cuenta vinculada. La verdad, no entiendo porqué unos clientes lo han recibido (hace ya bastantes días) y otros aún no.
    ¿Alguna explicación?.

Saludos.

7. Lestrove69

De momento un servidor tampoco ha recibido notificación alguna.

Si la gente la esta recibiendo,es obvio que un dia de estos me la mandaran.

Mientras tanto toca esperar.

8. Jucabelo

Hola a todos.

De momento tampoco he recibido el correo.

Esperamos pues.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar