Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,68K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
44 / 317
#646

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Me llega publicidad de esta gente al móvil en diferentes paginas web. Se les ve pelin desesperados por captar dinero. O esa es la sensación q dan. Ya veremos cuantos depos han captado para final de año. Esperó q el banco de España los tenga bien controlados. Ya q hasta hace poco figuraban como entidad de capital riesgo

#647

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, les mande un extracto mensual y ningun problema, y en un rato estaba ya vinculada. La verdad que son rapidos en las gestiones, y un 10 al servcio de atencion al cliente de Novo Banco, ellos mismos tambien me dijeron que mandara dicho extracto ya que el certificado de titularidad tenian que cobrarme 30 euros. 

Saludos!!

#650

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La publicidad que ves es por los cookies. Si has visitado un sitio luego los banners quedan afectados por eso.
No hay ningún riesgo mientras no pongas más de 100.000 euros. Sinceramente, prefiero meter aquí el dinero que irme a un banco maltés o dejarlo debajo de la almohada. De momento, todo son buenas noticias con este banco. Las ideas catastrofistas no parecen encajar demasiado a tenor de lo visto.
Saludos.

#651

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Sigo sin saber na de ellos, ya veo que pichincha es mucho mas rapido al abrir las cuentas.

 

saludos

#653

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Te llega su publicidad porque previamente has accedido a su web o buscado información sobre ellos.

Si buscas información de coches o de pisos, verás que empiezas a recibir publicidad sobre coches o pisos. Son las consecuencias de nuestro paso por la red, las cookies famosas, etc.

Saludos

#654

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo igual.

Hace dos semanas q me di de alta y sigo esperando q me manden las claves.

A ver si aprenden de Facto

#655

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pues estamos apañaos.... q lentos por dios, me recuerda a los viejos tiempos de openbank e ibanesto que tardaban meses en dar de alta...

#656

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estarán desbordados con las altas. A mi me tardaron unos 8 días. De eso hace mes y medio.

Paciencia.

#657

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Ok gracias. Me llamo la atención tanta publi. Hoy por ejemplo me llega publicidad a saco de raisin..Nunca suelo usar el móvil pero estoy de vacatas y me gusta estar informado.

#658

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Bueno saberlo. Jeje gracias ..hoy me llega publi de raisin por todos lados y tienes razón..hace rato estuve chismeando del depo al 2% q al final no contratare por q son 10 años con pago de intereses a vencimiento. No tengo tanta paciencia

#659

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

No te preocupes. Es que internet rastreae lo que hacemos y luego "nos lo recuerda".
Por cierto, hoy me ha llegado la carta de bienvenida con una libreta roja muy bonita y discreta y con un pilot de grosor 0,5. Parece que vuelven a tener existencias. Creo que no hace ni un mes que me di de alta.
Saludos.

#660

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Que tal veis el depósito a 5 años?es mucho tiempo? Por si sale alguno mas ventajoso en ese tiempo?

Guía Básica