Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
66 / 9.002
#521

Re: Me voy a Lisboa

que va que va, si yo solo traje la receta, yo repito y reitero soy mas burro que un "arao", la que ha hecho los dulces ha sido la santa parienta y en la camara de fotos hay puesto una calavera y unas tibias cruzadas y poen algo asi como "no tocar peligro de muerte", lo mejor si el rio baja bravo es esperar que apacigue, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#522

Re: Me voy a Lisboa

Asi, asi, en crudo, limpias y con mucho limon, la almeja de concha fina, esta deliciosa, pena que por aqui (y por muchos sitios) no se la conozca ni se pueda encontrar, yo me consuelo con unas de lata, pero no es lo mismo ni mucho menos.

A la parienta, la puedes decir que efectivamente, crudas son un asco, y que tu las comes asi por percripcion facultativa, menudo chollo, una docena entre dos tocan a 6, y para uno a 12, que no es lo mismo.

Estoy contigo respecto a tu opinion sobre el bogavante canadiense y similares, son cacavaca, a buenas horas voy a mezclar un "autentico" con arroz, nada, esos cuando caen al natural.

#523

Re: Me voy a Lisboa

por cierto bienvenida a estos lares si vienes por primera vez, si te gusta el buen yantar y dominas o te gusta un poco la cocina este creo que puede ser tu sitio, yo a lo maximo que llego es a calentar la pasta en el microondas, saludos.
pd, de momento no se cobra cuota

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#524

Re: Me voy a Lisboa

Mañana, tengo un dia bonito por delante, 300 km de carretera, conseguir unos kilos de angulas y trufas (no me dedico a ello, son encargos), comprar algun decimo de loteria, comer bien pero sin vino (un fallo, a la salud de la DGT), lo unico que tengo por seguro es que mi coche va a estar mas lleno de "material", que los almacenes del carrefur.

#525

Re: Me voy a Lisboa

me imagino que te acompañara algun escolta? la mujer no vale que eso es trampa, a mi lo unico que me encargan es pan y alguna torta de calabaza, hombre no siendo lo mismo tambien se comen, saludos
pd, hasta mañana a todos, buenas noches

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#526

Re: Me voy a Lisboa

Yo me puse de esa postura una vez hacer pan y me salio mas duro que el pecho de un enano, aparte de lo que ensucia la harina y la cantidad de cacharros que tuve que limpiar. Un autentico desastre y para colmo dejé que probase mi parienta el ladrillo que habia preparado y las consecuencias fueron dique seco para semana y media. De manera que la panaderia nada de nada y la reposteria sólo la tarta de chocolate con frutos secos en almibar y porque el bizcocho ya lo compro confeccionado.

Las torrijas si me salen lo que pasa que tambien hay que ensuciar muchos cacharros.

Procura ser buen cocinero, pero limpiar lo ensuciado primero. Porque problemas tendrás, compañero.

S2 compi.

#527

Re: Me voy a Lisboa

Si, creo que ese debe ser el problema el dichoso horno, lo intentaré de nuevo pero cuando pases meses, que tampoco es cuestión de obsesionarse!. Saludos compañero.

Método, disciplina y tiempo

#528

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo suyo es comprar una parejita o una langosta como la que me comí en el pabellon de cuba en la Expo 92 y que todavia me acuerdo. Simplemente a la plancha en dos mitades y con una vinagreta corta.

La concha fina es una almeja que como la pongas de otra forma la estropeas y eso se lo digo a mi santa y no las toca.

Tampoco le gustaban las cabrillas y desde que me puse a hacerlas si me descuido me quita las mias. Con la migas y los callos 3/4 de lo mismo, pero el amigo Jtorres debe de entender algo de ellas, porque por tierras pacences como que las migas las bordan y por las tuyas no se.

Para eso el rosado o un albariño como que acompañan siempre y cuando estén a su justa temperatura de frialdad.

Las navajas son otra delicia gastronómica que no me gustaba hasta que las probé a la plancha y tambien descubrí que el limón no se le puede poner hasta que estén hechas porque si no toman una textura gomosa y dura.

Todo es cuestión de experimentar. Para mí esa es la base del disfrute en los 15 m2 de mi laboratorio gastronómico.

Anda que no.