Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
129 / 9.002
#1025

Re: Me voy a Lisboa

Si, ya he desconectado de las finanzas de las narices. Hoy he tendio que vender una m pinchada en un palo de unas de una petrolera que tenía, nada 500 euros de acciones, vamos una vergüenza, porque no se qué carajo ha pasado que le han dado cera pero de verdad, y menos mal que no he salido muy mal parado (-15%) la operación, menos mal que eran 500 pavos que han sido 70-80 de pérdidas que si no...

Bueno, ya veo que se continúa con el tema del papeo, yo también hago unas alubias potables, pero de esas gordas, que no se si son alubias o judiones o como se llamen, que nunca me acuerdo. Vienen en unos saquitos de 500 gramos de tela a 5 pavos el saco, pero con 1 kg puedes darle de comer a media ciudad porque se ponen gordas como nueces.

Suelo hacer y congelar y tengo para 4 o 5 almuerzos, la próxima hornada traeré foto.

Por cierto el post 1000 ni me había dado cuenta!, eso no da derecho a una "paguica" ni la corona del top 100 tampoco. Que poca consideración!

Bonafidei esos marianos de termolactil tienes muy buena pinta, yo estoy todo el dia con la calefacción encendida, me van a dar un sableo los de Endesa que me voy hacer popo encima, y las preferentes sin comprar. Que desastre.

Portaros bien.

Método, disciplina y tiempo

#1026

Re: Me voy a Lisboa

La mia es de admiración hombre no creo pecar por ella sino tambien tendré que rezar por la porra antequerana de Jtorres y no soy mucho de catolicismo practicante.

Yo me compré una camiseta que utilizan en el ejercito para calentar el cuerpo tipo thermolaxtil, que me costó un web y calentar calienta, pero sólo la parte de arriba las partes nobles me las deja como el poker, al descubierto.

Que por cierto me voy a preparar que la que se avecina esta noche tampoco es manca. Me parece que en el frigo se está mas calentito.

#1027

Re: Me voy a Lisboa

Gases, los del tubo de escape, y es que somos los mejores.

Que le pasara al compadre Jtorres, que esta parco en palabras?, a que esta atragantado de tanta porra antequerana.

Me voy, yo y mis marianos al pulguero, que tengo sueño y ganas de achuchar a a la parienta (todo es que me mande a la esquina de la cama, cosa que aceptare con suma resignacion).

Hasta pronto parroquianos, ser buenos.

#1028

Re: Me voy a Lisboa

Lo que se pierde en dias se gana al dia siguiente en horas. Depende....todo depende..que te voy a decir a ti que no conozcas.

Parece mentira que no te felicite nadie más que yo en Rankia por tu post 1000. Date por satisfecho que hemos llegado a esa cifra y eso significará algo. Lo mismo competimos con el otro tuyo del 10% o el de Afinsa.

Dale a esos judiones de la Granja y que ahora es el momento con estos frios glaciares. Y métele algo de colesterol para decirle a las arterias quien lleva los pantalones.

De Endesa, yo tengo el recibo en el cuarto de baño por si me quedo sin papel higienico. Quiero contribuir a una energia ecológica.

Saludos afectuosos

#1029

Re: Me voy a Lisboa

Cierto amigo, quiero hacer una macroperola, que las dejo cociendo cosa de 3 horas a fuego muy muy lento y moviendo poco o nada para no romper y eso es gloria.

A ver si me agencio una de barro de Pereruela y ya me dan el Cum Laude. Pues nada, me voy al sobre, portete bien que mañana será otro día.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#1030

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo voy a hacer lo própio, porque me levanto a las 7 y luego no puedo tirar del cuerpo serrano. Que duermo menos que las manecillas del reloj.

#1031

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no puede ser hasta el ultimo momento con el mandil en la mano.

Asi se hace escuela si señor, 3 horitas y que le den ..... a la olla expres.

Buenos sueños o por lo menos tranquiloa ....Abur.

#1032

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena, por lo del 1.000, ....mas que nada para que Bonapetic, no se crea que esta solo, igual te dan un vale pa el economato.

El Termolactic, es una cagarruta, mis marianos son de algodon (made in USA, pero de eso no tengo yo la culpa), lo sintetico para ellos.

Joder, que me voy al catre.

Sigue en forma, abrazos.