Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.775 / 9.002
#14193

Re: Me voy a Lisboa

Yo tenia intención pero a la espera de que me llegue una trasferencia de una cuenta a otra me he quedado sin liquidez en la cuenta del broker, así que me he tenido que esperar: a comprar TEF mañana o el lunes

#14194

Re: Me voy a Lisboa

Ah! ya decía yo que lo de Opteron triple núcleo no me sonaba. Gracias

#14195

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Opteron, lo de los 24 he intuído que podrían ser euros, lo que no sabía era qué significaban las siglas TRE.

Yo he comprado TEF, a ver si no me tengo que arrepentir un día de ésos, pero es que hoy había unos precios de lo más apetitosos...

Espero que lo de tu espalda mejore con la fisio.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14196

Re: Me voy a Lisboa

Se habrá adelantado por la velocidad que le aporta el tercer núcleo ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14197

Re: Me voy a Lisboa

Al final has comprado tef, tas hecha una broker, has comprado con ing?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14198

Re: Me voy a Lisboa

Ayer me pasó lo mismo, no pude comprar TEFs a 13.34€ y me enfadé con la lentitud en llegar el dinero y resulta que como no hay mal que por bien no venga y nunca se sabe lo que te depara el futuro, hoy las he pillado un poquito más abajo.

La verdad es que con estos precios la bolsa está muy golosona, pero no quiero pasarme, no vaya a ser que me ocurra lo que con BME, que todavía lo estoy digiriendo...

Un saludo y suerte con tus inversiones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14199

Re: Me voy a Lisboa

Por lo que yo sé (mejor dicho por lo que Karlicones sabe) los opterones tienen número par de núcleos. ¡¡Por éso eres tan especial!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14200

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, mi Virgencita querida! ¡Qué guapa! ¡Cuánto le tengo que agradecer! No sabía que la sacábais en procesión... Si no, allí habría estado acompañándola. Le debo mucho.
********

No he podido comprar con ING porque no les llega el dinero de la BBK. Esta vez lo he hecho con BBVAnet.

No te creas que estoy hecha una brokera, jajjaaaa, que yo voy para larguísimo plazo, lo que pasa es que ver TEF a un poco más de 13€ me ha animado. Espero no tener que arrepentirme, pero bueno, lo que busco son dividendos. Si subiera mucho dentro de un año o dos (hasta 5) tendría la posibilidad de vender con plusvalías y tapar un poco el agujero de Deoleo... pero bueno, hoy por hoy que nos den rentabilidad.

El futuro es incierto siempre pero en estos tiempos más si cabe.

Un saludo y gracias por la foto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.