Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
78 / 9.002
#617

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaa, el que va rezar no soy yo, jaaa, es el señor arabe que yo creo que como tienen que rezar varias veces al dia, no se, la loteria ni un pavo, me voy a comer otro rollo de huevo, aun me quedo un rato, aunque mañana tambien madrugo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#618

Re: Me voy a Lisboa

jeje, si, si lo había captado que no eras tú, aunque por mi perfecto, cada uno le reza al que quiere y a la hora que quiera faltaría mas!.

rollo de huevo hilado? eso no es para nochebuena, yo siempre pensando en lo mismo. :-)

Método, disciplina y tiempo

#619

Re: Me voy a Lisboa

no se, los ha hecho la projima aqui son rollos de huevo que llevan sodas pero huevo hilado no, los hizo con los mantecados me los estoy papeando con una tableta de chocolate del 60 por ciento de cacao pero chocolate del bueno no el del loro, jaaaaaaa.
pd. una botella de vega sicilia "basico" por cuento puede estar?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#620

Re: Me voy a Lisboa

Este es un pais que en aceites excelentes no nos puede mojar la oreja nadie, solo falta saber promocionarlo todavia mas y saber "adornarlo" como hacen con este aceite de Jtorres, ademas podemos encontrar muy buenos aceites en muchas comunidades de España , en La Rioja, en Extremadura, en Cataluña, en Valencia...y por supuesto en Andalucia.

Yo lo usaria con unos buenos esparragos, con un poco de sal Maldom.

#621

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero nada de espárragos chinos, de los de Navarra. La verdad es que la presentación del aceite me ha dejado tieso, venia en la caja y dentro otra caja en 3 dimensiones, como un marco y dentro la botella, que parecia una especie de cantimplora de lujo. Lo probaré despues de las fiestas.

Por cierto tengo intención de ir al Jaraiz, si me dejan, que eso es otra. Es triste, pero es así. Tengo una remesa de visitas en 5 dias que ríete tú das audiencias del Papa.

Método, disciplina y tiempo

#622

Re: Me voy a Lisboa

El Valbuena 5º año, por unos 80€, pero ojo a la cosecha y sobre todo a la conservacion, cuanto mas cerca del 2005 mejor. Este vino es como los puros de las bodas va de mano en mano, la misma botella la han podido tener varias personas, y como regalarla queda molon, pues eso, venga a marearlas.

#623

Re: Me voy a Lisboa

y perdona por la pregunta bonafidei, crees que vale la pena? ese vino es de las bodegas sicilia, pero no es el vega sicilia autentico?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#624

Re: Me voy a Lisboa

Si, tienes que tomarlo muy muy frio, helado, muy interesante.

Método, disciplina y tiempo