Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
72 / 9.002
#569

Re: Me voy a Lisboa

Me temo que estoy viendo a otro durmiendo en el plato de ducha.

#570

Re: Alcachofas fritas

Coincimos en el ahogamiento lento, yo añado un buen ramillete de hierbabuena y romero en el agua de la coccion, en el resto, me lo tengo que mirar, vamos que te lo voy a plagiar inmesiricordemente igual que el flan de Jtorres que me da que tengo mucho que aprender de cabritillas (en cabritones, tengo un master).

Mañana sera otro dia.

A mimir, me voy a buscar el osito.

#571

Re: Alcachofas fritas

Pues ya me contarás, que descanses compi.

Aquí tambien conozco yo unos cuantos que podrían tirar solos del trineo de Papa Noel.

#572

Re: Me voy a Lisboa

Que va, encantado estaria de poder vender mas, el problema gordo gordo es que nos alimentan los periodistas con unas historias, que las hacemos nuestras sin mas.

Claro, que si regalo una paquete de 100 grs. que me ha costado menos que una entrada de gallinero en el teatro del pueblo y el obsequiado piensa que vale un potosi, pues que quieres que te diga, como que muy bien, ademas te juro por estas, que eso es lo que ocurre.

Lo que intento, es que por lo menos a la cuadrilla que esta en este foro, no les tomen mucho el pelo.

Saludos.

#573

Re: Me voy a Lisboa

Estoy de acuerdo con lo fundamental, no obstante, piensa que afortunadamente existen empresas dedicadas a elaborar producto de 5ª Gama (los platos que practicamente no necesitan manipulacion envasados convenientemente y normalmente pasteurizados) que lo hacen muy bien y sin salir de España, por ejemplo http://www.novagamma.com/index.php a ti que te gusta "morrear" por internet y sobre todo http://www.cascajares.com/?Cliente_Session=600e90229c6c8421cd55d68b69b324e2.

Que no siempre ha de estar uno pringado en la cocina o ir a un buen restaurante para comer a gusto.

Y mañana a poner el cazo con los 0,60€ por accion de BME, todo lo que esta subiendo hoy lo perdera mañana, pero el dividendo esta que alimenta.

Saludos

#574

Re: Me voy a Lisboa

Hombre yo como neófito del tema pues que me la dan con queso seguro, pero me parece muy bien tu postura y en verdad que para eso tambien sirve el foro evidentemente, de aprender a que nos tomen el pelo lo menos posible.

Las quisquillas es por ejemplo un tema parecido y le pasa a los carabineros o brillantes como lo llamamos profesionalmente, que antes sólo se usaban para darle gusto a un arroz y hoy valen más que una gamba de padrón o un langostino marfil de cola azul. Incluso la misma galera, que era el marisco del pobre y ahora en los mercados de Huelva y Cádiz cogen a 15 y 20 € un kilo cuando están llenas de coral, que es en el mes de enero y febrero.El resto del año vacias no valen nada y se pagan a 3 0 4.

Los precios se amañan como los combates de boxeo y el consumidor no es conciente de ello. Todo se basa en la ley de la oferta y la demanda. Si no ¿porque cuesta el triple el pescado en verano y en navidad? ¿Quiza le cuesta al pescador cogerlo más en esas fechas?.

Hace poco un conocido mio de un pueblo cercano (La algaba) declinaba recolectar sus própias naranjas porque se las estaban pagando a 8 cts el kilo y el jornal no les cubria los costos y los constantes robos que sufrian menos aún. ¡Que se queden en los árboles! decia.

Eso sí, los exportadores se la ofreceran a los ingleses, como yo las he visto en Oxford Street envueltas en papel y embaladas y presentadas como en una caja de bombones y a precio de Marron Glasé.

Listos hay más que botellines de cerveza y tiradores de trineo con mas astas que la percha de un marquéz.

Saludos compi

#575

Re: Me voy a Lisboa

hola, preparando la lista de la loteria?, bueno espero que si ademas mañana es el dia de la salud, jaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#576

Re: Me voy a Lisboa

¿Neofito?, joder, eso que es un murcielago orejudo o un "humilde que es uno", no seas tan educado, que para eso ya tenemos a la Guardia Civil, de esto sabes la leche, y encantado, por lo menos yo.

A tu conocido de La Algaba, le puedes decir, que o se reinventa o Kaput.

Lo primero que se de de un producto es el envoltorio......, coño, ¿tan dificil es entenderlo?.

A que me voy a la piltra.