Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
209 / 9.002
#1665

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí por estar ahí y animar mi vida con esta conversación tan agradable. Un placer teneros entre mis favoritos!

Rigoberto con su regalo de RRMM

Rigoberto con su regalo de RRMM

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1666

Re: Me voy a Lisboa

Hijos de la madre hermosa, ¿que pasa aqui? a las 5 he pegado un rapido vistazo, y esto parecia la cola del paro, y ahora, hasta me planta cara rebobinar para atras - que es lo que voy a hacer-, me parece que solo os ha faltado la mesa camilla, el brasero y una baraja.
A la faena

#1667

Re: Me voy a Lisboa

Una baraja, un teclado... ¿qué más da? Lo importante y primordial es estar en buena compañía, aunque sólo sea virtual.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1668

Re: Me voy a Lisboa

joder, me rio yo del dragon que mato san jordi, riete de el, parece un niño de pecho el dragon, la verdad para donde tu vives creo que es un seguro de vida, eso si no me acerco por tu casa ni que estes fundiendo lingotes de oro, la virgen que bestia (el perro)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1669

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, oveja que bala pierde bocado, aqui te ausentas un rato y te han quitado hasta el sitio, yo como llevo el movil encima pues voy tirando pero hoy ya he cargado dos veces la bateria,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1670

Re: Me voy a Lisboa

Vaya tour que me he pegado, no se si me aclarare contestando, porque habeis desgastado los teclados.

Sobre el dinero que llevamos en la cartera, yo a tope de billetes de 3.000€, ¿tienes cambio?, te cuento una anecdota, hace un año y medio, fue a verme a Valladolid, con la excusa de que La Semana Santa es muy bonita (Karli, no vivo en Valladolid, pero voy muchisimo por alli) un amigo de aqui, nos vamos de vinos, y el muy cabron, solo tenia un billete de 500, asi que imaginaros quien pago todo el dia, hasta que me. las apañe yo para que se lo cambiasen (el no ponia mucho interes).

Fumo, moderadamente, ahora mismo me ha dicho mi mujer ¿cuando vayamos a Andorra no pensaras comprar mas puros?, la he contestado que no creo cariño, pero va a ser que si, ¿quien la mandara meter los morros en mis territorios?, pero de Don Julianes, nada de nada, esos para las bodas.

P.D. Moderadamente no se lo que significa.

Saludos.

#1671

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, si abrimos la puerta va corriendo y te relame como si fueras un chupachups...

Lo que no te aconsejaría es que metas la manita entre los barrotes a puerta cerrada, como se le ocurrió una vez a un chico que nos traía un paquete en la moto y no tuvo mejor idea que agitar el papel que teníamos que firmarle a través de la puerta. Gracias a Dios llevaba una chupa de cuero y me dio tiempo a darle la orden a Riguito.

Cuando paseo por las cercanías del Safari sus trabajadores me dicen que Rigo da miedo. Por lo que comentas será verdad, sin embargo a mí me parece que tiene carita de inocente y dulcecito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1672

Re: Me voy a Lisboa

uffffffff, si que nos hemos pegado hoy un buen tour, lo decia por declararnos insumisos a la ley antitabaco, eso si fumar al fondo no se moleste, no veas lo que casca la karli mas que un sacamuelas, pero lo hemos pasado muy bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......