Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
94 / 9.002
#745

Re: Me voy a Lisboa

Es verdad, ¿Como no se me habia ocurrido? ya lo conocia de oidas. Aquí en mi pueblo tengo un bareto que ponen la carne a la brasa y de inmejorable calidad y precio "Los Faroles" especialmente las costillas ibericas y la presa, que me gusta más que el cochinillo y que quedas invitado cuando desees. El unico inconveniente es que hay que recalcarle que no queme la carne que le gusta muy pasada.

Yo no se como puede haber alguien que sea capaz de comerse la cabeza de un bicho.(perdon pero es que no me lo explico), a mi la parte que más me gusta del bicho en general es el resto.

Ya te echaba de menos hombre.

#746

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!, es que el membrillo de P. Genil es el mejor del mundo mundial, no sabes tú ná! y con un poquito de requesón fresco ni te cuento.

Menudo club gastronómico tenemos montado.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#747

Re: Me voy a Lisboa

a mi tambien se me esta pasando lo del rubal...jejeje... pero seguire con la caracterizacion avatarica hasta el fin del estado...del estado en el que estamos jajaja...

#748

Re: Me voy a Lisboa

Yo me acuerdo más del pan con la onza de chocolate de Matias Lopez
y el pan con un hoyo de aceite (de oliva, por supuesto),con azucar.

Claro que ya me estoy delatando la edad y que seguramente sea mas viejo que vosotros.

#749

Re: Me voy a Lisboa

no es coña sabes que a mi me funciona la memoria a traves de sabores y olores ...te hablo de la memoria a muchos años atras ... a la infancia...recuerdo un sabor y me transporto... y comienzo a ver a traves de imagenes en colorines ... en fin que me flipo solo y sin drogas ...claro que talvez la buena comida sea la mejor de las endorfinas...bueno es un talvez cerrado ...pero por este foro ya sabes se es mas abierto...jajaja...

#750

Re: Me voy a Lisboa

haciamos virgerias con la miga...para que entrara mas carga...jaja..mi madre la pobre...no ganaba para aceite...ni para azucar... el problema era con el bollo ahi teniamos que hilar mas fino...como te pasaras lo chorreabas todo...con la viena era mas facil...pero siempre fui de bollo...joder si ahora me tomo la media del bollo de la parte de arriba...lo ves todo esta plantado ...en la infancia...que cosas...

#752

Re: Me voy a Lisboa

No te habras comido tu del convento de la Magdalena o de Santa Catalina algun dulce ..