Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.411 / 9.002
#19281

Re: Me voy a Lisboa

Esos caracoles, son para darles de comer aparte, se llaman baquetas, saben a romero y tomillo, estan protegidos (yo los tengo congelados desde antes de la prohibicion), son algo que poca gente conoce.

Si nunca has echo una paella con alcachofas (se limpian, se cortan, se frien un poco, y nada mas)
te emocionaras cuando lo pruebes, ademas las alcachozas te permiten hacer paellas de colorines, de verde a negra, dependiendo del tiempo de oxidacion al que hayas sometido las alcachofas, es decir, unas doce horas con las alcachofas limpias y cortas al aire libre, color verde, mas de veinticuatro horas color negro (te sale un arroz negro sin tinta de calamar, que alucinas), aunque esto tambien depende del tipo o variedad de alcachofas (las de Granada, son un poco sosotas, no se oxidan con facilidad), el sabor de la alcacoafa, en mi casa, es algo asi como obligatorio, le gusta a todo quisque.

Un abrazo.

#19282

Re: Me voy a Lisboa

Hay un 35% de españoles adultos que dicen que van a celebrar el Halloween. Hace solo 10 años no llegaban ni al 15%. Seguimos siendo mayoría los que no lo celebraremos, pero entre los niños, en las escuelas, el porcentaje se dispara...

Por de pronto el Tenorio no está en las mentes más jóvenes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19283

Re: Me voy a Lisboa

Va a llegar un momento en que ninguna acción sea "buena" o rentable, ningun depósito esté bien pagado y ningun producto sea seguro. Entonces quedarán el calcetín gordo y el trueque.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19284

Re: Me voy a Lisboa

No, es que nos ha enviado una copia a todos los destinatarios de Dela. Creo que también lo hice yo por error.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19285

Re: Me voy a Lisboa

¡Pásame un platito de la grande por favor!

¡Qué pinta más buena!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19286

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi que me esperen sentados eso si, por si tardo en llegar jaaaaaaaa.
Lo del Tenorio siempre solian ponerlos para Noviembre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19287

Re: Me voy a Lisboa

A mi tambien me llego el correo.
Hoy ha llovido por nuestra tierra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19288

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, imaginate (es gratis) que tu ganes 1.000.000€, al año, que des 600.000 a tu mujer e hijas para sus necesidades, y que de paso como te gusta la pesca submarina te compres una barquichuela de 2.000.000 €, con un prestamo baratito que el banco te deja sin problemas ya que tus beneficios dan para ello, .... ¿sabes a donde te vas a ir?,... efectivamente a tomar por donde amargan los pepinos en Murcia, ademas te encontraras con que la parentela esta muy agustito con su parte del pastel y como se la reduzcas o quites te va a cortar los cataplines y que la barquichuela, hay que enchufarla de gasofa, tener un marinerito, pintarla....

Joder, con la timofonicas, no es que las tenga mania, es que me dan yuyu (y ojala me equivoque).