Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.409 / 9.002
#19265

Re: Me voy a Lisboa

A ver si Pocoyo ha cambiado el avatar para hacer juego con el tuyo, ademas de negro parece un hacha invertida, o vete a saber sino es un murcielago estilizado, todo digno de la mejor serie de piratas de la Albufera (¿para que irse mas lejos?).

#19266

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, lo siento, el arroz ha caido hoy con un vino blanco de portugal que no se como se llama pero que la botella está por aquí todavía. El vino ya sabes, que al echarlo en la copa se empañe, frio joder!, que en los sitios no hay manera que te lo pongan bien frio, parece que les cuesta el dinero tener las botellas a 2 grados.

De todas formas he comprado para mañana 1 kilo de chuletas de cordero para ponerlas en los platos de barro de mi amigo bonafidei, si quieres donde comen 2, comen tres, o eso dicen, que vete tú a saber si es cierto jeje.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#19267

Re: Me voy a Lisboa

MANOLOCK, acabo de ver en mi correo, un un mensaje que inequivocamente va para Delaverde, o te has equivocado de tecla, o esto es un despiporre.

#19268

Re: Me voy a Lisboa

Paso el retrato de las dos paellitas que me he ligado hoy, la grande de caldo de pescado y cabezas de gambas y la otra de alcachofas y caracoles, la ganadora ha sido la ultima, justo en la que menos me he esmerado.

#19269

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia como le pegamos al teclado.
A mi lo de Hallowen tampoco me mata mucho la verdad cuando eran peques aun aun pues se disfrazaban y demas pero ahora no.
Aqui no estamos americanizando un poco, por lo unico es por el comercio que estos dias venden disfraces y tambien por el tema de los buñuelos de viento, empiñonados y huesos de santo, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19270

Re: Me voy a Lisboa

Muy buena pinta las dos, la de pescado se parece mucho a la que he hecho yo hoy. No tengo foto pero es muy parecida. Te pregunto: cueces las cabezas de las gambas?, yo el caldo lo hago con las cáscaras de las gambas, un hueso de rape y algun otro bicho marino (si tengo a mano), pero no le pongo las cabezas. Una vez se las puse y salio el caldo como fuerte..., de eso que se las quite ahora. Nada..., solo por curiosidad. La de caracoles que pinta!.

Saludos maestro. Cada día te superas.

Método, disciplina y tiempo

#19271

Re: Me voy a Lisboa

No te ponia lo del satander para que lo domiciliaras que ademas es una porqueria estar con ellos saludos y buenfide,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19272

Re: Me voy a Lisboa

Te has cambiado el avatar so jio.
El chiste mas o menos es asi(lo conte mal)
Entra un tio en la farmacia y dice deme una caja de 25 condones y le dice la farmaceutica "solo me queda de 24", cachis ya me has dao la noche

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......