Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.410 / 9.002
#19273

Re: Me voy a Lisboa

Vaya lo siento, pero seguro que encuentras algo mejor y para una persona de tu altura.
Lo de la quita me suena extraño.
Pillale la cartera y fundesela coño que de las perdidas no te ha dicho nada.
Un abrazo y suerte amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19274

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que parece trabajan bien pero no los conozco, pregunta antes que te va a costar la broma:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19275

Re: Me voy a Lisboa

Hago dos caldos uno con huesos de rape, cangrejos, galeras y lo que pillo, y otro con las cabezas y la cascaruja de las gambas (gambas peladas que pongo en la paella cinco minutos antes de finiquitarla), primero las pongo a freir, dos minutos, añado agua, veinte minutos, cuelo y ya esta, a la hora de echar el caldo, primero echo el de rape, y a los diez minutos el de las gambas, asi consigo un color rojete que me gusta.

#19276

Re: Me voy a Lisboa

Flor lisboeta eso para el 2012.
En unos dias a la saca el de Noviembre y para el 2012 Dios dispondra, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19277

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabéis que soy bastante meapilas, pero tanto como para pedirle al Espíritu Santo que me dé más interés... ;-)

Un saludo

¿Qué es el nuevo avatar, ya no eres Pocoyo?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19278

Re: Me voy a Lisboa

Flor de arroz de Honolulu, GENIAL.
Yo he de confesar un secreto y tengo fotos,.
HE ENCENDIDO EL FUEGO EN MI COCINA Y HE PREPARADO UNA CENA.
Y resulta que se como funciona mañana pegare fotos del evento y cronica de una cocina anunciada, es que tengo la camara en el coche y cualquiera baja con el agua que cae, asi que a esperar hasta mañana, saludos
Pd.Espectaculares las fotos y de comer ni te cuento como te habran quedado,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19279

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí la verdad que no ha sido para tanto. Una leve llovizna y punto.

Espero que no haya sido demasiado por tu zona.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19280

Re: Me voy a Lisboa

Ya no estoy segura de qué es exactamente cuando oigo a los niños españoles vociferar "Trick or Treak" por las calles como posesos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.