Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.408 / 9.002
#19257

Re: Me voy a Lisboa

Vale, yo me apunto para el domingo. Oye, me ha gustado eso de "mal cocido y bien reposado".

#19258

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo....hombre...¿Que "tas" hecho en el avatar?

#19259

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Buf!!! Que bárbaro.

#19260

Re: Me voy a Lisboa

Cuando en una sociedad se ponen en duda y revisión los valores ancestrales de convivencia,sus costumbres y su historia pues nos explicamos muchos de los problemas que tenemos.Esto de Hallowen no es un problema en si,pero es una muestra de todo lo anterior.

Preferimos lo de fuera a lo nuestro.Y nos equivocamos.Parece que todo lo español está mal visto.

Pues cuanto más intenten (algunos) meternos lo de fuera para suplantar lo nuestro,más me autoconvenzo de que lo nuestro es mejor...que sigan algunos intentando eso, que cada vez somos más los que valoramos lo nuestro por encima de todo.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19261

Re: Me voy a Lisboa

Pues no caigas en el agujero,salir luego es complicado.

Mucho ánimo...y tranquilo,para poder ver el futuro hay que estar tranquilo y así podrás tomar decisiones acertadas.

Un analista fino,fino,como tu,encontrará algo bueno dentro de poco,seguro.

No sé si te podré servir de ayuda en algo,pero aquí estamos.

Esa suerte que nos das te la deseo de corazón yo a ti.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19262

Re: Me voy a Lisboa

Yo el Jiliguai, ni lo entiendo, ni me esfuerzo en entenderlo, ademas me parece una tontaelculez. me recuerda los inventos pijines, pero oye, que cada uno haga el jilipollin como los demas le digan.

#19263

Re: Me voy a Lisboa

Bien viene ese agua, aunque solo sea para comprobar que los desagues, sino se limpian, se atascan. Yo ahora mismo estoy en casa porque el cielo no puede estar mas cargado, aunque lleva asi unas cuantas horas y nada.

#19264

Re: Me voy a Lisboa

Alguien me pregunto porque no me gustaba telefonica, acabo de leer un articulo en el confi, donde resume muy bien mi pensamiento, pego un trocito.

Telefónica espera pagar €8.000 millones de dividendo en 2012 cuando cuenta con €21.800 millones de vencimientos de deuda en 2012. En un excelente informe de Merrill Lynch (“Telefonica, High Dividend Risk Also In 2012”) deja muy claro el peligro que supone pagar un dividendo astronómico, que supone el 8,5% de todos los dividendos del Eurostoxx 50, cuando se acerca un muro de refinanciación de deuda.

El resto del articulo: http://www.cotizalia.com/opinion/lleno-energia/2011/10/29/adios-al-mito-las-acciones-con-dividendos-altos-ya-no-son-seguras-6226/