Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.414 / 9.002
#19305

Re: Me voy a Lisboa

En esta apartada orilla, ya ni la luna brilla ni se respira nada bien, hijo mío... El 65% sigue siendo de los míos, ¡a Dios gracias!

(Segun la encuesta que he leído hoy)

He visto en la tele a la madre que parió al Cuco, llevándoselo calentito.

Creo que hasta yo me voy a terminar disfrazando de monstruo peludo con una careta de goma con mala leche... para expresar lo que siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19306

Re: Me voy a Lisboa

A mí los Huesos que hago en casa me apasionan. Sé lo que pongo y son deliciosos. La verdad es que por estos lares no encuentro nada que se le parezca.

Los buñuelos están mejor conseguidos y los panellets o como se escriban, también me gustan más los míos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19307

Re: Me voy a Lisboa

Error, el barco no lo quiere nadie ni regalao, que sale muy caro, y si no te lo crees, pasate por el primer club nautico que tengas a mano, interasete por un barco, y veras la de amigos que haces en un ratin -hasta te invitaran a un vermut con berberechos, con seguridad-.

#19308

Re: Me voy a Lisboa

Hombre Manolok un saludo que te dejas caer poco por aqui.
Aunque en poco mas de 20 dias coincidiremos en Valencia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19309

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus palabras de ánimo, que este finde es ya bastante triste como para entrar aquí a leer malos presagios sobre mi amada TEF.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19310

Re: Me voy a Lisboa

Malicatones has tenido tiempo de ver lo del zumo de granada?
Cuando lo pueda ver me das tu opinion, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19311

Re: Me voy a Lisboa

Sí, espero que lo que hagan a particulares también lo hagan igual de bien y no hayan hecho un par de fotos solo para promocionarse...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19312

Re: Me voy a Lisboa

No me va mucho el tema de los disfraces.
Pata chula ya me ha dicho que se van a disfrazar el lunes por la tarde, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......