Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.345 / 9.002
#26753

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más": Canario rojo nevado, ¡tiene bonito hasta el nombre de la raza!
Siento lo del amarillito, ¿qué esperanza de vida tiene un canario? Oye, que me estoy interesando, voy a ver si encuentro en la red una página de Ornitología para principiantes y me entero de algo.
¿Qué edad tiene Manolito? Como dices que empieza ahora a dar sus primeros gorgoritos, será porque es muy joven, ¿no?

Esta tarde voy a leer algo sobre canarios, me reconozco muy inculta en este tema y Manolito ha despertado mi curiosidad.

Una caricia para él y un besote para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26754

Re: Me voy a Lisboa

Es bueno que se digan opiniones imparciales en abierto. Los hermetismos con demasiado apasionamiento no son buenos para los profanos. Les hacen perder mucho dinero.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26755

Re: Me voy a Lisboa

Ahora ya saben que te lo he pedido yo, jejeje. ¡Lo único que me faltaba para completar mi colección de spams!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26756

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias a todos!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26757

Re: Me voy a Lisboa

Así es, Manolok.

Por desgracia, más que por suerte, en este bendito país hay un puñado de grandes empresas que antes eran monopolios y que ahora son multinacionales y luego otro buen montón de ellas que son grandes empresas, en muchos casos nacionales y en otros casos incluso de zonas determinadas y, entre ambos grupos, una enorme diferencia.

Y aquí viene también un fracaso por parte de los reguladores (CNMV) que no ha conseguido que otras grandes empresas nacionales -como, por ejemplo, El corte Inglés- coticen en el mercado. Se podrían poner otras, pero como ejemplo, creo que ese es válido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26758

Re: Me voy a Lisboa

Solo espero que eso de "experto" no vaya por mí.

Soy un mero aficionado con experiencia en el mercado, con muchas horas de vuelo, pero aficionado. Los "expertos" en esto hacen auténticas "diabluras" (en el sentido amplio de la palabra).

El problema que tiene esto del dinero es la pasión. Cuesta mucho reunirlo, conseguir poner un puñado de euros encima de otro euro. Y cuando no puedes disponer de ellos, te entra la vena fundamentalista. En estos asuntos siempre es recomendable la sangre fría y el nervio templado. El problema es que el dinero te haga falta y no tengas otro remedio que asumir la pérdida y salirte. Ese es el problema.

También depende de la empresa, en el caso de Deoleo, es un problema de tiempo y de que la gestionen bien. Sobre todo de la segunda parte. Si sus gestores la conducen bien, todo se resolverá con tiempo y, posiblemente, vuelva a lo que fue (aunque no se si su cotización se irá de nuevo a más de 8 euros), pero, al menos, será una empresa viable en la que habrá desaparecido el riesgo de perderlo todo.

En cuanto a consejos de inversión en bolsa, te he dado mi parecer en muchas ocasiones. Yo no me fiaría de quien trabaja para otro (entendiendo por otro una empresa) por aquello del conflicto de interés y porque te puede estar vendiendo algo que ellos se quieren quitar de encima o, simplemente algo que le da más comisiones (esto pasa con las corredurías de seguros y las Compañías que aconsejan a sus clientes, que, mira tú por dónde, suelen ser las que más porcentaje de comisión les dejan a ellos).

Y sigo siendo de la idea de que hay que ser como las abuelas te decían que fueses. Y sigo teniendo la idea de que el dinero ajeno hay que tratarlo como si fuese propio y, en muchas ocasiones, incluso mejor que si fuese propio. Me veo en este "dilema" todos los días cuando sigo las sesiones del mercado.

Deseo siempre suerte a todo el mundo, te lo creas o no, no me hace feliz que la gente pierda dinero, un dinero que, en muchos casos, les ha costado verdadero trabajo reunir. Y lo se porque, por suerte o por desgracia, no vengo de familia adinerada, aunque en el presente mi situación sea cómoda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26759

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien te hace spam, me gustaría que me lo pasases.

Te lo pongo firmes en menos que canta un gallo. Sobre todo si el "pollo" es tan gallina como para hacerlo en cerrado en lugar de en abierto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#26760

Re: Me voy a Lisboa

Sorprendido. Si lo he recibido y contestado. Gracias.