Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.397 / 9.002
#19169

Re: Me voy a Lisboa

Que era broma lo de que es italiana. ¡Si es una chica rusa muy conocida!
De las 10 mejores del mundo... http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/89553?path=

Tres hijos y divorciada. Esta busca tu pasta fijo...;-) ¡¡cuidadín!! http://www.espanarusa.com/article.sdf/es/news/86565?path=

Un saludo

P.D.: Por cierto, ¿no decías que se llamaba Hanna?, a ver si estás ligando con Hanna Montana, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19170

Re: Me voy a Lisboa

Vamos al tema del membrillo, que creo que se ha creado mucha espectación y no es para tanto. Es más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Simplemente se compran tres o cuatro membrillos, de los ácidos, que ahora hay unos que no sé de dónde los traen que no valen, tienen que ser autoctonos y ácidos. Se parten en cascos, se echa una rama de canela a la olla y una cáscara de limón. Azúcar aproximadamente algo más de la mitad del peso del membrillo.

Agua, se cubre, pero con poca agua, que debe quedar al final el almíbar que es la gracia. Si echas mucha agua se te queda mucho líquido y si echas poca no se cuece, hay que atinar con eso, de hecho yo le he echado mucha y me he pasado.

Poco más, hervir una hora más o menos a fuego lento y luego comerlo frio para el postre, a mi padre le gusta templado y le pega un "toque" en el microondas de 10 segundos, a gusto de cada cual.

Os pongo 3 afotos.

Método, disciplina y tiempo

#19171

Re: Me voy a Lisboa

Será verdad. Yo que sé hija mía. Pensaba que era italiana, de haberlo sido no se le habría escapado al Berlusconi, que ese no deja títere con cabeza.

Tres hijos y divorciada, uffff, ya empieza la cosa a complicarse.

Muy gracioso lo de la farmacia!!, un saludo karli!

Método, disciplina y tiempo

#19172

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya no me interesa, no me veo con tres hijastros de pronto
Así que tranquilo JTorres que no voy a intentar quitarte a la rusa

jajajaja

#19173

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchísimas gracias!! ¡Qué preciosidad de fotos! Ahora me dan corte las que yo posteo :-(

Claro que se ha creado mucha expectación con el tema de los membrillos porque no es una receta que se haga en todas las casas. De hecho en Bilbao ni hay membrillos... o por lo menos yo no los he visto nunca en mi vida en el mercado. Y son una auténtica delicia.

Oye, buenos días que ya entro y ni saludo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19174

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, ya llevo rato en pie ehhhh.
Chulas las fotos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19175

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que tienen las amiguitas interneteras, que parecen unas quinceañeras y luego tienen más horas de vuelo...

"Avioneta repartiendo dinero en Yakarta" (Pero no era Natalita ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19176

Re: Me voy a Lisboa

Desde ayer hasta el miercoles esta el mercadillo mediaval montada en la zona de la Basilica De Santa Maria, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......