Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.419 / 9.002
#19345

Re: Me voy a Lisboa

Me comentó una ilicitana que es mejor hasta no salir en coche y pensé que exageraba -lo típico que pensamos los del Norte de los del Sur-. Sin embargo cuando ví las riadas por la tele, aluciné...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19346

Re: Me voy a Lisboa

Ala, receta detallada al canto, y con fotos, ademas no dudo ni miajina que es cierto lo que dices, que la pasteleria industrial, cada dia es mas homogenea, y los sabores te los tienes que imaginar, y chica para las acciones no se, pero para los postres tienes mas ojo que Messi pa meter pelotones en la porteria.

#19347

Re: Me voy a Lisboa

Tú ríete, pero aquél que los prueba, repite... si puede y si le dejan, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19348

Re: Me voy a Lisboa

Ojito amigo, que las calabazas por aqui se parten por la mitad y se meten al horno y estan de cine (sobre todo por la Vega Baja) el viernes sin ir mas lejos tuve ocasion de verlo en un horno y ademas las tortas de calabaza que estan de cine.
Las mejores para cocerlas son tipo pera por lo menos eso me dijo el panadero y luego te la comes con una cuchara la calabaza, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19349

Re: Me voy a Lisboa

Si, y luego te vas a una oficina del Stafander. Por lo menos les pegas un susto.

#19350

Re: Me voy a Lisboa

No desestimes el poder de una calabaza cocida ;-) que tiene muchas aplicaciones. Quizá la semana que viene haga un post sobre Doña Ruperta y sus aplicaciones terapéuticas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19351

Re: Me voy a Lisboa

El completo es mi huerto levantino ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19352

Re: Me voy a Lisboa

A mí me gustó. Pero por aquí no lo pillas; al menos, a precios cristianos.