Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.544 / 9.002
#20345

Re: Me voy a Lisboa

Con la profesora que tuve de Matemáticas en el colegio, como para olvidar la importancia de los paréntesis y los corchetes en las operaciones matemáticas.

Evidentemente (la mitad de dos)(más dos) es tres. (1/2 de 2) + 2 = 1 + 2 = 3
Pero (la mitad de) (dos más dos) es solamente dos. 1/2 (2 + 2)= 1/2 (4) = 2

Y no me hagas darle más al coco que es finde y hasta Él descansó el séptimo día, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20346

Re: Me voy a Lisboa

Coleguis y solidarios y corporativistas, sí que sois. Imaginativas creo que somos más nosotras.

En cualquier caso, yo no cambiaría mi versión MARIDO 1.0 por ninguna de las versiones anteriores de NOVIO X.Y Con lo bien "amaestradito" que lo tengo ya, jejejejeeeee

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20347

Re: Me voy a Lisboa

Jejejee, no en vano en la casa de mi familia materna nacían las langostas (y otros mariscos) que nos comíamos después. Las íbamos a elegir por la mañana y nos las servían a la hora de comer...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20348

Re: Me voy a Lisboa

Sí, ya te comenté que lleva un mes de baja. Lo que no tengo claro es si se va a volver a incorporar al trabajo o qué le ocurre al pobre muchacho. El tema debe de ser serio.

Yo no le acepté tarjeta ni mal ni bien. Ya no quiero más. Los cabr.... del Stafander me han colocado una vez más la puñetera tarjeta y en cuanto me llegue me tocará ir a darla de baja. Ahora al abrir una Cuenta "Con Nosotros" te obligan a pedir un préstamo (manda webs), pero como obviamente no les voy a llevar nómina alguna, al cabo de un año no me lo habrán concedido y se quedarán también con las ganas de éso.

Ahora como leo TODA la letra pequeña, me entero de cada cosa que firmamos al abrir una simple cuentita para que caigan los divis en ella...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20349

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia fresquitos.
Cierto la cuenta, yo anoche no lo pillaba, la mitad de 2 es 1 mas 2 son 3, buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20350

Re: Me voy a Lisboa

Si te gustan ya cocidas, pues nada, adelante.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20351

Re: Me voy a Lisboa

Sí, no compré más matildes haciendo caso a Muabdi, pero ay de él como no haya tenido razón... Me lo como con grelos, ;-)

Yo creo que cuando se está en números rojos, el banco es cuando menos te llama, porque cuando más tarde te enteres, mejor para ellos... Espero no necesitar nunca comprobarlo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20352

Re: Me voy a Lisboa

Si supieras los carros de comida que mi madre enviaba a Alemania... Y yo le decía: "Mamá, aunque no te lo creas en Berlin, Frankfurt, Colonia, Munich, et. ¡¡¡tienen supermercados!!!", jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.