Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
119 / 321
#1771

Re: - bono social térmico - bono social

Pero si cobras el imv hay k rechazarla??
#1772

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo me meto y no tengo nada no ay nada k mostrar y en la lista de beneficiarios  sale mi DNI 
#1773

Re: - bono social térmico - bono social

No, no estamos obligados a rechazarla, pero sí a declararla en la renta y eso nos supondrá que al año siguiente nos descuenten lo que hemos cobrado del BST. O sea, que nos lo dan por un lado y nos lo quitan por el otro.
Podemos arriesgar y no declararla, pero si se dan cuenta imagino que habrá que devolver los pagos indebidos. 
Es muy injusto, pero así lo tienen montado.
#1774

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buena, de nada para eso estamos jeje 😉, yo no he recibido carta, pero si que estoy en la lista, no se cuanto voy a cobrar, tambien soy vulnerable severo... si no llega la carta habrá que esperas al dia de cobro para saberlo... yo si me entero de algo lo pongo por aqui 😊
#1775

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias! Como se sabe si somos vulnerables o vulnerables severo? Yo se que en la factura de la luz me hacen un 80% de descuento pero en la factura del gas no me sale nada. Y no se donde se mira. Si alguien me puede ayudar... muchas gracias 
#1776

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Lo dicho, que se lavan las manos tan tranquilamente. No explican el paso para atrás, ni mucho menos dan fecha de pago. Nos las prometíamos muy felices y aun son capaces de pasar las fechas del año pasado. Pensarán que para qué queremos tan rápido el dinero si hace pocos meses ya nos dieron lo del año anterior.
 En fin, lo típico, dicen que van a hacer, pero con decirlo la gente cree que ya está hecho. Os dejo la respuesta:

#1777

Re: Bono social térmico - BST 2020 - GVA

Pues acabo de mandarles yo otro correo, es posible que ni me contesten...

"Ya sé que desde que se publican las listas tenéis 6 meses para pagarlo. Mi pregunta no es cuando vais a pagar, mi pregunta es ¿por qué no se pagaron los expedientes del BST 2022 cuando estuvieron en fase "pagado" del 3 al 10 de Mayo?"
#1778

Re: - bono social térmico - bono social

Esto me sale a mi hoy en Galicia. La semana pasada llego la carta y hoy esto. Pronto lo pagaran
Esto me sale a mi hoy en Galicia. La semana pasada llego la carta y hoy esto. Pronto lo pagaran
#1779

Re: - bono social térmico - bono social

A mi también me sale así hoy, es buena señalpronto lo tendremos

#1780

Re: - bono social térmico - bono social

De donde eres?

Un saludo 
#1781

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que no. Porque en la foto que adjunte tb me lo ponia, pero el de el año 23 pone tramitando 
#1782

Re: - bono social térmico - bono social

pontevedra en galicia.me llego por correo normal
#1783

Re: - bono social térmico - bono social

noooo tranquila.yo cobro el imv y siempre cobre el bono social termico y el electrico tambien
#1784

Re: - bono social térmico - bono social

iso no es verdad,yo siempre lo cobro y todos loa anos como cobro el imv soy obligada a acer la renta y nunca tuvo que declarar nada del bono social termico.lo siento pero lo que dices no es cierto
#1785

Re: - bono social térmico - bono social

se tienes un descuento de 80% en la luz es vulnerable severo,eres como yo