Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,59K respuestas
- bono social térmico - bono social
48 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
135 / 313
#2012

Re: - bono social térmico - bono social

Hola @monillo

Gracias por la referencia.
¿La tabla es de aplicación general o específica de esta comunidad, tienes información de alguna novedad del pago por aquí?.
¿Tu crees que esas cantidades concretas podremos contar con ellas, en concreto como vulnerable severo en zona B (253,87€,Andalucía)?.

1Sld.
#2014

Re: - bono social térmico - bono social


Ok, gracias.
A ver si terminan con los trámites (C.A.Andalucía) y comienzan a enviar las cartas.
Les llame ayer o anteayer y me dijeron que están en ello.
S2
#2015

Re: - bono social térmico - bono social

y es complemento del bono electrico se cobra?yo creo que nunca cobre iso
#2016

Re: - bono social térmico - bono social

ing

#2017

Re: - bono social térmico - bono social

en galicia pontevedra ya se cobro ayer,por lo menos yo y mi banco es ing
#2018

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias también tenemos un incremento del 50 por ciento
#2019

Re: - bono social térmico - bono social

¿Sábes dónde puedo ver las cuantías del Térmico 2022 de Asturias?
He encontrado lo del 50% en Asturias respecto a las del año anterior pero no vienen las cantidades.
Es casi todas las comunidades el incremento es del 100% respecto al año anterior salvo Galicia que es mucho más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2020

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien sabe en Valencia cuando se empieza a abonar porque en IVace no me supieron decir nada, solo que la cuenta la tengo bien 
#2021

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias no es el 50 por ciento más que el año anterior, es el 50 por ciento más que la aportación estatal que es la misma para todos. Si vulnerable severo zona c son 419 euros el principado le añade 209. Más que Galicia que aporta 100.
#2023

Re: - bono social térmico - bono social

Sabe alguien algo de Valladolid 
#2024

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , yo tampoco he cobrado aún,  a mi me llego la carta el viernes 26 y lo valide ese día,  igual es por eso, 
que así como van llegando y validando irán pagando , digo yo,  
A los gallegos que habeis cobrado ya , las cartas os llegaron antes del 26 de mayo no ? 

#2025

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , yo soy de  Vigo y aún no he cobrado ,  cuando ta llegó a tí la carta,  o cuando  lo validaste ? a mi me llegó la carta el viernes 26 y lo validé ese día,  me imagino que es por eso que aún no cobré