Acceder

- bono social térmico - bono social

4,66K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
163 / 317
#2431

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me han mandado carta certificada 7 junio
#2432

Re: - bono social térmico - bono social

Claro porque no tienen tu cuenta bancaria, tenías 10 día para dársela. Lo has hecho? Si no dime donde te lo ingresan? Además la cuenta bancaria tiene que estar a tu nombre, si eres la titular del bono social eléctrico.

Soy de la Comunidad de Madrid se perfectamente de este tema. 

Por la página de la Comunidad de Madrid, teniendo certificado digital o clave, se puede dar, eso si tienes que adjuntar un certificado de titularidad bancaria. 

Si no me das mas datos , lo siento pero hay gente que aún está pendiente de cobrar, aún teniendo su cuenta bancaria. 

Suerte.



#2433

Re: - bono social térmico - bono social

Una sinvergonzada enorme yo les puse un correo diciendo que vaya vergüenza y mala pata ají con todo lo que saca la junta para ayuda a los pobres ... cheque escolar.... bono carestia.... bono térmico... y esque no san nada solo se ponen medalla anda hombre  porfavor que gestión más de como decía mi abuela  ESTA GENTE SOLO QUIEREN EL RICO MAS RICO Y EL POBRE MAS POBRE!!!!! 

#2434

Re: - bono social térmico - bono social

Si llevo años cobrando esta ayuda y si tienen mi cuenta en la carta me viene todo correcto solo falta q me paguen me llegó el 7 junio la carta.Soy beneficiaria desde hace bastante tiempo.Gracias
#2435

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días
Hace un par de días recibí un mail que decía que me iban a ingresar el bono térmico de 2022. No he recibido nada aún. Ni siquiera sabía nada del bono térmico.y os leo algo de unas listas...y estoy súper perdida. Alguien que ,por favor me explique un poco todo??muchas gracias!!
#2436

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. Me llegó este correo electrónico el día 26.
Yo solicité el bono social eléctrico en el mes de abril de este año 2023 y me lo aceptaron a los días siguientes. El térmico no sabía ni que existía...
Leyendo por aquí, entiendo que yo tendría que haber estado con bono social eléctrico en 2022, para que me concedieran el térmico?
El dinero no me ha llegado claro.
Sabéis por qué puede ser esto?
#2437

Re: - bono social térmico - bono social

Por cierto, miré todos los listados y hasta los de los que no tienen número de cuenta y no aparezco. 
#2438

Re: - bono social térmico - bono social

En Galicia e cobrado hoy dia 29-6-23
#2439

Re: - bono social térmico - bono social

En andalucia nada y vamos por 29 de junio
#2440

Re: - bono social térmico - bono social

a mi me llego la misma carta y sigo sin cobrar, llame ayer por telefono a pagos 915803377 (madrid) y me dicen que el pago se hizo el día 8 de junio, pero que a otra cuenta del mismo banco, que cerre el año pasado, que notifique debidamente y que constancia de ello es que ahi me ingresaron el bono anterior, pero que se han equivocado y lo han mandado a una cuenta que esta cerrada, que me tengo que esperar otro mes y que a finales de julio llame si hay problemas...que hay muchas incidencias y que todo va muy lento

si te tienen que cobra algo, si que saben a donde cobrarte, para pagarte se inventa las mil excusas
#2441

Re: - bono social térmico - bono social

En Alicante,aún nada.desde hace 1 mes que recibí la carta
#2442

Re: - bono social térmico - bono social

Yo Alicante también y carta recibida hace mes y medio.
#2443

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de asturias ha cobrado? Nada este mes de junio tampoco 

#2444

Re: - bono social térmico - bono social

Nada amiga esto es humillante y con facturas por pagar, eso si la nueva factura de Baser me ha llegado hoy… esto se vuelve una bola.
#2445

Re: - bono social térmico - bono social

Es una vergüenza... como ellos tienen todo cubierto en su casa que más da el resto. Una vergüenza 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -