Acceder

- bono social térmico - bono social

4,79K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
65 / 326
#961

Re: - bono social térmico - bono social

Si que vergüenza por lo menos que digan la verdad sabéis algún número de pagos en aragon?
#962

Re: - bono social térmico - bono social

Aragón - Teléfono: 976 714 111

Yo al de Cataluña he llamado tres veces desde principios de Diciembre, no miran individualmente.

Te dicen una cosa diferente cada vez.

A ver si tienes mejor suerte 
#963

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias pruebo a ver
#964

Re: - bono social térmico - bono social

Jajjajja esto es de risa ahora que de últimos de enero a principios de febrero vamos cachondeo no lo siguiente
#965

Re: - bono social térmico - bono social

No decían en un comentario que ya habían dado la orden de pago y que ya dependerá de los bancos? La verdad que no entiendo nada 
#966

Re: - bono social térmico - bono social

Pues yo he llamado y nada de nada me han dicho k a lo largo del mes o a primeros de febrero
#967

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy he conseguido hablar con el teléfono de atencion de Madrid  900101768 que por cierto, si llamáis dicen que pulses dos para que te atienda un operador y cuando lo pulsas se acaba llamada. Si llamáis aguantado toda la locución y no pulseis ninguna opción y te lo cogen.
Bueno pues a lo que voy, me dicen que todavía  están haciendo órdenes de pago.que a más tardar a final de mes tenemos que haber cobrado...yo ya no me creo nada pero espero poder ayudar por lo menos desde aquí ...suerte a todos los que seguimos a verlas venir!
#968

Re: - bono social térmico - bono social

En realidad NO es exactamente como tú lo cuentas... 
#969

Re: - bono social térmico - bono social

El "tope del gas" está incluido en el precio del kWh del PVPC 
#970

Re: - bono social térmico - bono social

El dinero de las subvenciones que no se puede pagar y justificar se devuelve al Ministerio 
#971

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Yo he escrito un correo y me han contestado esto:

Previsiblemente a lo largo del mes de enero se haran las transferencias. Un saludo

Soy de Zaragoza! Espero que no tarden mucho….
#972

Re: - bono social térmico - bono social

Eso esperemos que sea cualquier día de estos que cobremos que falta hace la verdad,, el que cobré en Zaragoza por la Ibercaja que lo diga. Gracias 👍
#973

Re: - bono social térmico - bono social

Ojala maño! Yo soy de caixa, cuando cobre avisare! A ver si nos dan una alegria estos dias😅 
#974

Re: - bono social térmico - bono social

De un mes se van a otro que pesaos
#975

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos que sí que cobremos pronto 😂😂