Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- bono social térmico - bono social

4,64K respuestas
- bono social térmico - bono social
49 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
73 / 316
#1081

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

Los de Aragón lo que están cobrado ahora es el BST del 2022, no entiendo tu comentario.

Por ejemplo la Comunidad de Madrid, aún hay gente que no le han pagado el BST del 2021. Por cierto el del 2022 a saber cuando lo pagan y  si será una cantidad como la que se esta pagando en Aragón.

Mira esta noticia:


https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2022/12/30/29-000-hogares-aragoneses-recibiran-hasta-800-euros-del-bono-social-termico-80528125.html

Por favor. los de Aragón decir que es el BST del 2022 el que os están pagando, porque induce a error a otras comunidades.

Muchas gracias

Saludos.


#1082

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que en Aragón lo que han pagado ahora es BTS 2021 ,,,, y ahora en 2023 creo que sobre el mes de abril pagarán el BTS 2022 si no me equivoco,, lo digo porque yo el BTS del 2020 lo cobré en junio del año pasado,, 
#1083

Re: - bono social térmico - bono social

Perdón lo cobré el BTS 2020, en junio del 2021 que me equivocado 😂😂😂
#1084

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches,

Pero tu eres de Aragón? Has leído la noticia que te he puesto? Los mensajes anteriores?

Vamos a ver en Aragón, por lo que sea pagan el BST a finales de año o en enero del próximo año. El BST del 2021 ya lo cobraron, ahora el que están pagando es el del 2022.
No se si me explico. 

Te he puesto el ejemplo de la Comunidad de Madrid que es donde yo vivo.

Menudo lio tienes. 

Espero que lo aclares. Muchas gracias.

Saludos.




#1085

Re: - bono social térmico - bono social

Si ,, soy de Aragón si que he leído lo que me has mandado,, y lo sé que decían que iban a pagar a finales de diciembre,,, y lío yo creo que tenemos todas las comunidades porque siempre pagan con retrasos y he leído en mensajes anteriores que todavía no habían cobrado el BTS 2021 ,,por eso te digo que casa comunidad es un mundo. 😂😂😂😂. Gracias y buenas noches 
#1086

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches de nuevo,

Yo alucino contigo, no sabes el BST que te pagan?

Te lo reitero, no te has leído la noticia que te he puesto si eres de Aragón, que tenéis mucha suerte, porque están empezando a pagar el BST del 2022 y con un cantidad muy elevada.

Por supuesto , en la Comunidad de MADRID   donde yo vivo , se esta pagando aún el BST del 2021.

Por lo que he leído en Cataluña, también hay gente sin cobrar el BST. del 2021 y parece que les han dado mas dinero. 

En fin no entiendo tus mensajes, no sé parece que te ríes de la gente. 

No quiero politizar esto , pero en tu comunidad gobierna el PSOE,  en la Comunidad de Madrid el PP. Es decir, tienen competencias las Comunidades Autónomas para dar el dinero que ellos quieran?. No entiendo nada. 

En fin, ojala no tuviera que pedir esta ayuda, pero gracias al gobierno que tenemos, nos dan algo de ayuda, miedo me da que gobierne otro, porque van a quitar todas estas ayudas.

Saludos.  
#1087

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Que hace el ministerio con ese dinero? Lo siento pero hasta que no sepa donde va a parar ese dinero, sigo pensando lo mismo. 

Tu que sabes tanto, y te lo digo de verdad. Si el gobierno central da un dinero para una ayuda y les queda dinero, lo más lógico, te lo digo por el BST, pues daría mas dinero para esto.

En fin, ya estoy muy harta de todo.

Saludos.
#1088

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno  días en bbva han ingresado hoy el bono termico.
Seguimos en  Zaragoza sin cobrar el  bono termico esto es de vergüenza ya.
#1089

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien d castilla y león que sepa cuándo pagan??
#1090

Re: - bono social térmico - bono social

Yo de momento entro en cartera de ciudadano y solo me pone el importe estoy en Palencia 
#1091

Re: - bono social térmico - bono social

Dices que BBVA ha cobrado ....donde? porque en el mismo mensaje dices que en Zaragoza no
Me he perdido!!! Bueno Madrid, BBVA y no he cobrado

#1092

Re: - bono social térmico - bono social

Hola he cobrado  hoy lunes en bbva Zaragoza, el otro  mensaje  que  dice no lo mande el sábado,no entiendo porque  sale  hoy disculpa
#1093

Re: - bono social térmico - bono social

Jajaja no pasa nada, es que me había hecho ilusiones por lo de BBVA .
Al final se cumple mi deseo y me llega el ingreso para comprar la cena de navidad ...pero la de 2023.
Gracias por responder! 
#1094

Re: - bono social térmico - bono social

A mi también, yo soy de Valladolid 
#1095

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien d castilla y león que sepa cuándo pagan??