Acceder

- bono social térmico - bono social

5,37K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
43 / 366
#631

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Mariano

una vez tengas abierto el listado, en formato pdf, que es como se descargan tienes varias maneras para realizar búsqueda por número de DNI. 
En la barra de arriba, entra en Edición y ve a la opción Buscar. Te aparecerá una cajita donde introducir tu DNI, no tienes más que darle a intro y te aparecerá o te dirá no hay resultados (caso que no estés).
También puedes usar la combinación de comandos Ctrl+F y de la misma manera aparecerá la misma cajita anterior.

Espero que tengas suerte y estés en alguno de los listados.

Saludos.
#632

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 

Acaban de publicar la cuarta resolución sobre la aprobación y adjudicación del bono social térmico. 
Con fecha de hoy 11 de Noviembre. 

Sólo aparece la resolución y no viene acompañada de ningún listado, creo que es porque es el último y se supone, que con este último mandato ya están todos los beneficiarios. 

No sé si publicarán la última lista, o si se da por hecho, que con esto ya está todo el mundo liquidado.

Saludos y suerte. 
#633

Re: - bono social térmico - bono social

Acaban de publicar también el último listado con fecha de hoy 11 de Noviembre. 

Suerte para todos los que estáis esperando. 

Un saludo. 
#634

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,

Muchas gracias por avisarme. No esto en la cuarta lista. Me imagino que pondrán una lista mas, ya me estoy mosqueando.

He llamado a mi compañía eléctrica y me han dicho que si estoy incluida para que me paguen el BST. Le dije por si había un error de ellos. Pero de todas formas iré a la oficina de la compañía a  ver que me dicen.

En fin como dije me voy a quedar la última o igual ni me lo pagan, menudo desastre. Será porque he reclamado tanto y me tienen manía, o es lo mala gestión que están haciendo.

Nada escribiré al correo del BST. De la segunda reclamación que puse en la Comunidad de Madrid, sin responder, me pone que esta en tramitación.

En fin esto es desesperante. Ya iré informando.

Saludos y te reitero las gracias.
#635

Re: - bono social térmico - bono social

Hola de nuevo,

He llamado a la Comunidad de Madrid, para preguntar unas cosas sobre la ayuda del alquiler, ellos no llevan este tema. Por cierto son teleoperadoras, le he comentado lo del BST, me dice que tendré que esperar a que salga otra lista. Qué esto lo hacen así porque no tienen liquidez. Le digo pero bueno si el gobierno central ya dio el dinero para ello. Me dice se lo habrán gastado en otras cosas.

Esto clama al cielo, lo he dicho muchas veces cuando lo daba el gobierno central, era en el mismo año, pero desde que se derivo a la Comunidades Autónomas es un verdadero desastre.

Ya no sé ni a quien reclamar. Estoy alucinando.
#636

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias Raquel. Lo voy a intentar.

Un saludo.
#637

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 

Por si te sirve de algo, yo soy de Madrid. Estoy en el primer listado pero no me lo han pagado. 
Hice una reclamación y nada. He hablado varias veces con el 012 y nada tampoco. Así que he pedido cita en O'Donnell. 
#638

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, en mi carpeta ciudadana tengo dos expedientes abierto BST2020 y BST2021 alguien más le pasa? Ya nose ni que BST están pagando... 
#639

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,yo estoy en el primer listado y resulta que me pagaron en otra cuenta.. me he puesto en contacto con pagos y me han dicho que en los próximos días me pagan..nose si en tu caso en pagos te pone algo?? Un saludo
#640

Re: - bono social térmico - bono social

Hola Alexa

acabo de mirarlo al leerte y a mi me pasa igual. Y no le encuentro sentido alguno porque ahora deberíamos estar cobrando el correspondiente al 2021. Y recuerdo que en marzo de 2021 cobramos el último BST, que doy por hecho que era el correspondiente a 2020. Al entrar en los expedientes no saco mucha miga de lo que pone, así que no entiendo qué pintan ahí los 2 años . Adjunto captura, por si a alguien le sirviera...

Saludos.

#641

Re: - bono social térmico - bono social

buenas tifon he conseguido el  tlf de pagos de la comunidad  de madrid ,  llamare mañana  a   ver que  solución  dan, te dejo los   números  por  si quieres llamar, 91580-32-52.   91-580-30-62
#642

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. 
Yo me he metido en carpeta ciudadana y no hay ni rastro del expediente, ni del año anterior tampoco, pero efectivamente el año pasado en marzo lo cobre sin problema. 
En esta semana tengo la cita a ver que me dicen. 
Muchas gracias. 
#643

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. 
Muchas gracias, mañana lo intento a ver si hay suerte y me atienden. 
#644

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días Tifon

Qué descalabro de organización. Entre las tandas de los beneficiarios sin ningún orden lógico, que leo a gente del primer listado sin cobrar todavía... y demás historias, no tengo mucha esperanza de cobrar en lo que queda de año. Pareciera que lo que buscan es desconcertarnos y perder el hilo de lo que nos falta. 
A ver si tienes suerte en la cita de esta semana y te aclaran algo y, de paso, lo cumplen.

Saludos.
#645

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Mucho gracias, con lo que me digan,  os lo contaré. 

Un saludo

Te puede interesar...