Acceder

- bono social térmico - bono social

4,72K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
42 / 321
#618

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 

Sabéis si hay alguien de la primera lista de la concesión del bono social térmico, de la Comunidad de Madrid, 
que haya cobrado?. 

Porque los que figuramos en la segunda lista, todavía no sabemos nada. 

Gracias y un saludo. 
#619

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ,

Según he visto en otro foro, hay gente de la primera lista que ya ha cobrado el bono social térmico. 
Los de la segunda y tercera lista pues igual a últimos de noviembre. Por lógica.

Lo malo que yo no salgo en esas listas, a saber cuando van a publicar mas. 

No me cogen el teléfono, hoy volveré a escribir al correo. No responden a la última queja que puse. 

En fin, que están pagando a cuenta gotas a los primeros agraciados. Y el resto, pues igual el año próximo.

Saludos y suerte espero que te paguen pronto.
#620

Re: - bono social térmico - bono social

Hola. 

Muchas gracias por tu respuesta. 
Bueno pues ahora nos toca seguir esperando y con la esperanza de que nos hagan el ingreso antes de fin de año. 

Espero que no se demoren mucho en publicar la próxima lista y que por supuesto, aparezcas en ella. 

Mucha suerte y un saludo. 
#621

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León la pasada semana pagaron a otra tanda de personas. No sé si con este último pago ya están cubiertas el 100% de los beneficiarios o todavía queda alguien.

De cualquier manera una vergüenza cuando a estas alturas ya debería hacer meses que se tendría que haber cobrado el bono del año 2022.

Me pregunto si hay alguien en las altas esferas a quién importe esto. Me temo que no.
#622

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,a ver si alguien me pude ayudar,
Yo figuro en el primer listado,me hicieron el pago en una cuenta que no tengo (de echo el pago se ha devuelto) me he puesto en contacto con pagos de la comunidad de madrid y ellos me han mandado otro contacto([email protected]) se están pasando la pelota unos a otros,alguien mas en esta situación? 
#623

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Por favor alguien de Madrid, que esté  en la primera lista de beneficiarios del bono social térmico y no haya cobrado? 
Gracias
#624

Re: - bono social térmico - bono social

Hola,

Te han derivado para que cambies tus datos personales y cuenta bancaria.

No es mi caso, ya que no estoy en ninguna de las tres listas publicadas, pero envíe por certificado digital la solicitud, mi cuenta bancaria, titularidad bancaria, y luego hay un apartado que pone comentario o algo así para exponer cosas. Cuando salió la primera lista.

En mi opinión, si tienes certificado digital lo puedes hacer así, además aportando documentos de lo que te ha pasado. Así aparecerá en el Registro de la Comunidad de Madrid.

Sino, pues lo tendrás que llevar a correos para que ellos te envíen toda la documentación. Incluye también tu DNI, si es por este medio.

Es lo único que se me ocurre.

Espero que tengas suerte. Y aunque tarden en contestar pon un correo al bono social térmico, y queja a la Comunidad de Madrid de lo que te ha ocurrido.
#625

Re: - bono social térmico - bono social

buenas noches  tifon  yo estaba en la  primera  lista   y no  me han ingresado  nada, he escrito  6 email he llamado  8 veces, y siempre  me dicen que   hubo incidencias  en ese primer listado,me  cogieron los datos  y  me dijeron que se  pondrían en  contacto conmigo, a saber en que  año se   ponen en contacto es una  autentica   verguenza
#626

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias!! Volveré a mandar la cuenta bancaria por certificado digital añadiendo lo que tú me dices,de verdad desastre todo..en julio cambié el número de cuenta,cuando salió el primer listado,lo volví a mandar....y me lo ingresan en una cuenta que hace más de 5 años que cancele 

#627

Re: - bono social térmico - bono social

Yo he llamado  tarde  al 012.  Me han cursado la reclamación ante consumo. Me han dicho que tienen un plazo de 30 días para responder. 
Voy a pedir cita en la Consejería. 
Muchas gracias por tu respuesta. 
#628

Re: - bono social térmico - bono social

 tifon   llama  mejor  91-392-56-86   ahi  es  donde  llevan lo del  bono termico   , eso si te tienes que armar  de  paciencia  porque tardan en cogerlo 
#629

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días. 
Muchas gracias, lo intento. Si logró hablar te cuento. 
#630

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días.

Llevo algunos días leyéndoos y algunos de vosotros decís que habéis comprobado los listados de beneficiarios que ha publicado la CAM y si estáis o no en ellos.

La verdad es que he tratado de buscar si estoy o no y es agotador pues al no llevar ningún tipo de orden (que yo sepa), porque los DNI,s aparecen de forma aleatoria y parece una misisón de titanes encontra un DNI concreto.

Os quisiera preguntar si hay alguna forma de ordenarlos o cómo lo habéis encontrado (o no) vosotros en esos dichos listados porque yo no soy capaz de llegar al final.

Muchas gracias y un saludo.