Acceder

- bono social térmico - bono social

5,14K respuestas
- bono social térmico - bono social
51 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
47 / 350
#691

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.

Ya han publicado la quinta lista de beneficiarios del Bono social térmico de la Comunidad de Madrid. 

Creo que esta es la última que van a publicar, ya que son solo casi siete mil, los nuevos beneficiarios. 

Espero que tengáis mucha suerte los que no figurabais en las cuatro listas anteriores. 

Un saludo y suerte. 
#692

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, disculpad mi ignorancia, pero he leído que hay listas de Madrid, sabéis si en Cataluña también hay?
Un saludo
#693

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí en Madrid tenemos una herramienta digital a disposición de todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, a la que se accede a través del Certificado electrónico o Clave permanente, que se llama Carpeta Ciudadana, que es donde publican las listas. 
Desconozco si en Cataluña disponéis de dicha herramienta o alguna similar. 
Quizás alguien de tu Comunidad podría ayudarte. 
Un saludo. 
#694

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, sí, existe la carpeta ciudadana también, miraré si aparecen listas. 
#696

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias!
#697

Re: - bono social térmico - bono social

Qué fuerte, cambié el número de cuenta y sigue saliendo el antiguo, que ya ni existe.
#698

Re: - bono social térmico - bono social

Que dejadez!!!!, si fuera al revés que tendrías que pagarles a ellos enseguida te ponen la cuenta nueva.
#699

Re: - bono social térmico - bono social

Vaya!
#700

Re: - bono social térmico - bono social

Te bajas el listado ya que es un pdf y verás al final una lupa y se te abre un combo donde pones tu DNI y te sale automático. También si usas tu PC puedes poner la tecla control-F que es buscar en inglés (found)
#701

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno, parece ser que en Valencia el Síndic se ha cansado de que se burlen de él. El colmo ha sido cuando las Consellerías señaladas han desmentido a su propio presidente Ximo Puig cuando dijo que iba a habilitar una línea de crédito para pagar el BST de 2.020 y que se iba a encargar también el IVACE.
Y por fin la prensa (hasta Las Provincias que gracias al dinero que le inyectaba Ximo Puig lo trataba con algodones) ha reaccionado. Sospecho que alentada por el propio Síndic de Greuges:
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2022/11/23/bono-social-termico-ayuda-tierra-78973323.html
https://www.lasprovincias.es/comunitat/consell-paga-bono-20221123174105-nt.html
https://valenciaplaza.com/sindic-greuges-insta-consell-concretar-entidad-gestiona-bono-social-termico

Este es el final de la resolución que me han enviado como denunciante (uno de tantos). El resto es tan alucinante que todos los periódicos han detallado la descoordinación, incompetencia, falsedades y hasta mentiras del presidente descubiertas por sus propios funcionarios para no quedar como tontos:
"Por tanto, emitimos las siguientes consideraciones dirigidas a PRESIDENCIA DE LA GENERALITAT:
1.RECOMENDAMOS que se determine, de forma indubitada, la entidad u organismo competente para hacer frente a la gestión y abono del Bono Social Térmico correspondiente al año 2020 y a los años sucesivos a partir del 2021, anualidad gestionada por el IVACE.
2.RECOMENDAMOS que se arbitren las medidas presupuestarias necesarias para hacer frente, de la forma más rápida posible, al abono del Bono Social Térmico 2020 y del Bono Social Térmico 2022.
3.SUGERIMOS que se abone urgentemente el Bono Social Térmico 2020 de la persona promotora de esta queja y de todas las personas, consumidores vulnerables, que tienen reconocido dicho derecho al ser beneficiarios del bono social eléctrico el 31 de diciembre de 2019.
4.ACORDAMOS que nos remita, en el plazo de un mes, según prevé el artículo 35 de la citada ley reguladora de esta institución, el preceptivo informe en el que nos manifieste la aceptación de las consideraciones que le realizamos indicando las medidas a adoptar para su cumplimiento o, en su caso, las razones que estime para no aceptarlas.
Y, finalmente, esta institución ACUERDA notificar la presente resolución a la persona interesada y a Presidencia, de la que espera respuesta, y remitir copia para su conocimiento de dicha Resolución a las Consellerias implicadas en las investigaciones llevadas a cabo en esta y en las restantes quejas similares, y que se publique en la página web del Síndic de Greuges."

Lo más indignante es que cuando se aprobó el Ingreso Mínimo Vital, exigían su gestión (Baldoví) para aprobar las prórrogas del estado de alarma. Y luego resulta que no tienen ni idea de gestionar nada, empeorado aún más con sus luchas cainitas internas entre miembros del Consell...
#702

Re: - bono social térmico - bono social

Yo hoy he recibido el mismo escrito, una vergüenza, van a crear AHORA una partida para el 2020 q me deben

Madrid sigue sin pagarme el 2021

Y hoy han empezado a pagar en Cataluña el del 2021
#703

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, lo de Cataluña paga hoy podrias decirme dónde lo has visto? Gracias 
#704

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy se lo han pagado a gente, según dicen en grupos privados de Telegram
#705

Re: - bono social térmico - bono social

Muchísimas gracias. He visto en una persona que dice haberlo cobrado en la Caixa, como soy de otro banco creo que mañana lo tendre.

Cataluña paga a todo el mundo de una vez, no a plazos creo.