Acceder

- bono social térmico - bono social

4,77K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
240 / 325
#3587

Re: - bono social térmico - bono social

Yo igual , acabo de llamar después de 20 intentos y me dicen lo mismo que ati , que no están enviada las transferencias y que no saben que día lo harán. 
#3588

Re: - bono social térmico - bono social

Yo les he dicho que por qué mienten que la semana pasada decían que viernes o lunes y me ha dicho que ellos no han dicho nada de eso, que ellos obedecen órdenes de arriba y que eso es lo que me podía decir al final aunque esa persona no tuviera la culpa, me he despedido diciendo que vaya mier a de gobierno de putos fascistas
#3589

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar al teléfono de Cataluña 933046700 que son los que se encargan realmente de tramitar los pagos del bono y me ha dicho que lo que me han dicho en el banco no es cierto, pero el tampoco me ha sabido especificar el día que lo tendremos ingresado, que puede ser en esta semana o la que viene pero seguro que en octubre.Si hay alguien de Cataluña, porfavor que llame para ver si la versión que me dieron fue la correcta.Muchas gracias por vuestra ayuda 
#3590

Re: - bono social térmico - bono social

Acabo de llamar ahora mismo,me lo han cogido a la segunda.
Una chica muy amable me ha comentario que es e año va más lento porque se ha hecho el proceso en diferentes fases.
Quienes tengamos en el estado que "su ayuda está enviada al banco", significa que todo está comprobado y está todo bien y que el siguiente paso es el ingreso.Lo que no ha sabido decirme es cuando,porque ellos no tienen ninguna información de eso.
Por lo menos ha sido sincera y me ha explicado todo muy bien.
Así que toca paciencia y a esperar.
#3591

Re: - bono social térmico - bono social

https://www.juntadeandalucia.es/carpetaciudadana/#/servicios/asistencia/MIS_PAGOS

Aquí he puesto queja y preguntado para cuando fiscalizan y pagan aproximadamente el bono , ya q la web nos engaña diciendo q el ingreso ha sido enviado al banco 

Me contestaran cualquier barbaridad ..pero si todos damos un poco por saco ..


#3592

Re: - bono social térmico - bono social

Hola.

Si cómo dices en éste teléfono gestionan los pagos y no lo saben.. creo que ya está todo dicho.

Desde septiembre del 22 hasta febrero de este año estuve llamando varias veces a la semana y lo único que conseguia era estar más enfadado cada vez.

De Catalunya en la primera lista y la espera.
#3593

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es lo que empezaron a decir. Aquí somos muchos los que validamos el 14 y algunas personas el 12 incluso. El estado nos cambió a todos el martes pasado. Hemos esperado pacientes cuatro días esperando el ingreso pero se ve que nos han ido callando la boca. 
#3594

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno solo deciros que tengo un familiar trabajando en hacienda concretamente en jaen capital y no hay ningún dinero transferido por la junta de Andalucía para el pago del bono social termico feliz mañana

#3595

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días, gracias por la información solo espero que en esta semana vayan pagando porque vaya tela.  
#3596

Re: - bono social térmico - bono social

Ese es el problema, q aún no está ni fiscalizada
La Junta no tiene un duro y tiene q recaudar, vergonzoso
#3597

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días
Acabo de llamar y me dicen que lo de envío al banco,es un proceso,pero que no tiene fecha de pago aún,que no sabe decir cuando estará el ingreso.
Que tengamos paciencia 
#3599

Re: - bono social térmico - bono social

Paciencia......eso que es? Si fuese al revés nos lo quitan y sin previo aviso ni nada,que vergüenza 
#3600

Re: - bono social térmico - bono social

A ver
Reclamaciones en Registro General en  la Consejeria de  Agenda de Servicios Sociales porque no es que haya sido validado, es que HA SIDO TRANSFERIDO, creo que lo pone muy claro
¿dónde está mi dinero??


Datos de Persona Beneficiaria


SU AYUDA HA SIDO ENVIADA AL BANCO. Para cualquier incidencia llame al teléfono 900.101.220.