Acceder

- bono social térmico - bono social

4,73K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
153 / 322
#2281

Re: - bono social térmico - bono social

Nooo por eso digo q no se los criterios q siguen! Para poder predecir algo jjjj
#2282

Re: - bono social térmico - bono social

Aahh yaa podrían ser más específicos y decirnos más cosas nos tienen a la espera sin saber nada ni cuando pero este mes seguro q si sin falta 🙏
#2283

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,como comenté en el anterior comentario,yo rellené la beca con el número de cuenta nuevo y no hicieron ni caso por defecto a la antigua me pidieron perdón y listo,a si que lo mejor es dar de baja la cuenta en terceros madrid para que la comunidad de madrid borre esa cuenta del sistema, Buen día! 
#2284

Re: - bono social térmico - bono social

Confirmado. Se ha publicado la tercera lista de beneficiarios de la CAM. Suerte 
#2285

Re: - bono social térmico - bono social

Hola buenas en Galicia llame ahora a la mañana pa ver cuándo ingresaban q llevo un mes y medio con los papeles presentados y me dijeron q no avía dinero q se acabó q según vallan teniendo dinero nos irán pagando lo del bono térmico q tiene q hacienda mandar dinero y q no saben cuándo se cobrará asiq no qdar otra q esperar un saludo
#2286

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas, cuidado con lo que se envía a nadie por correo electrónico, puede ser un timo para hacerse con tus datos, yo es la primera vez que escucho que se tenga que enviar foto de la cartilla para el bono social térmico.

Un saludo 
#2287

Cuenta banco error

Soy beneficiaria del primer listado, el año pasado notifique el cambio de cta de banco y aunque tarde, me pagaron.
Mi sorpresa es grande cuando llamo por telefono esta mañana y me dicen en pagos 915803377 que tienen 2 cuentas, que envie un email a [email protected], de ahi me dicen que lo haga todo por sede electronica, pero despues de 1 hora de intentar acreditarme, porque no funciona la ruta de enlace, es decir, que hagas lo que hagas jamas da por válido los documentos subidos. He accedido al expediente del año pasado y he agregado la solicitud nueva y el mismo certificado de titularidad bancaria pero actualizado a fecha de hoy. Todo esto se envia a  [email protected] para que hagan el pago.
Ojo, quienes hayan cambiado de cta bancaria, seguramente esten esperando como yo, pero el error de tanta demora es este. Quiza como es automatico de 2 años, el sistema carga la información mas antigua, no encuentro otra explicacion. 
Mejor llamar a pagos y preguntar si todo esta bien grabado.

#2288

Re: - bono social térmico - bono social

Hola compañeros , soy de alzira.
Valencia , he recibido un correo para k mande la foto de la cartilla , y e llamado, ke ya esta todo correcto y k en un par de semanas tendré el dinero en cuenta .
Ánimo y un saludo a todos .
Si cobro o se algo más os informaré. 
Un saludo 👋 
#2289

Re: - bono social térmico - bono social

A mí el 7 junio 2023 para cobrar el bono 2022 aún no he cobrado 
#2290

Re: - bono social térmico - bono social

Yo el 7 junio 2023 he recibido notificación aún no he cobrado el bono energético 2022
#2291

Re: - bono social térmico - bono social

Ese es el que tenemos que cobrar ahora, el de 2022. Yo la notificación la recibí en abril
#2292

Re: - bono social térmico - bono social

Tardaron mucho en pagarte
#2293

Re: - bono social térmico - bono social

En Castilla y León siguen sin pagar.
#2294

Re: - bono social térmico - bono social

Madre mía ufffff
#2295

Re: - bono social térmico - bono social

¿Se sabe algo del bono social térmico 2022 en Cataluña? El de 2021 lo pagaron a finales del año pasado.