Acceder

- bono social térmico - bono social

5,09K respuestas
- bono social térmico - bono social
50 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
54 / 346
#796

Re: - bono social térmico - bono social

Increíble.

Hoy Domingo me a llegado un email de la Generalitat de Cataluña sobre el bono térmico.

Dicen que me ingresaran un plus del 50% sobre el bono térmico.

Para rematar sera en un número de cuenta equivocado y en el que según ellos ya he cobrado el bono social del 2021.

El e-mail lo he verificado y es real.

Entro en la web y sale el pago que deberían haber hecho y ahí él número de cuenta es el correcto.

El de 2020 lo cobre el diciembre pasado en ese número de cuenta.

Yo al final acabare mal de la cabeza, ademas del incomprensible retraso ahora me ponen en tensión con lo del número de cuenta y demás.
#797

Re: - bono social térmico - bono social

A mí también y era de la segunda lista, ha sido vergonzoso.
#799

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, ese mismo mail lo ha recibido más gente en Cataluña y al parecer s´´i es verídico.

Lo que debes hacer es averiguar que ha pasado con tu bono social, porque el del 2021 (generado a 31-12-2020) ya lo habeis cobrado hace unas semanas, si no te lo han pagado revisa la cuenta y reclama.
#800

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias, eso hice y me contestaron que todavía están pagando.

Ahora que me dan un 50% más

Creo que alguien se lo pasa bien a nuestra costa 
#801

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias pro recordarlo.
En el mismo RDL 18/2022 se dio un ultimatúm, sin decir el nombre, al Reino de valencia que vergonzosamente aun no ha pagado el bono social térmico del 2020 y ni siquiera saben donde está el dinero


Lo triste es que si no pagan, deberán devolver el dinero al Estado, y sería éste el que nos debería pagar, por ineptitud de una Comunidad Autónoma.

#802

Re: - bono social térmico - bono social

Para el BST 2022 tenemos los 228 millones aprobados ya en su día en los PGE 2022 y el extra de 225 millones aprobados por el RDL 18/2022. Veremos cuándo empiezan a soltar la manteca ;-)

Bueno, los aragoneses que son de fiar porque siempre han sido de los primeros en pagar, dicen otros valores bastante aproximados:


#803

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias.

https://www.aragon.es/-/bono-social-termico-en-aragon#anchor3
He consultado tu enlace pdf de la página anterior pero debe estar mal ya que no concuerda con la fórmula del BOE. Tengo todos los datos excepto el coeficiente alfa que depende del presupuesto. Si ajusto el coeficiente para una zona no concuerda con las otras zonas. Para el año 2021 sí está bien la fórmula.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#804

Re: - bono social térmico - bono social

Iremos viendo a ver cómo se va desarrollando 
#805

Re: - bono social térmico - bono social

Hola alguien en Andalucia a cobrado el BonoSocial térmico 2021, yo tengo todo domiciliado  y recibiendo el bono social eléctrico desde mayo 2021 y a 20 de diciembre de 2022, no han ingresado nada. 
#806

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo estoy en el tercer listado y todavia no he cobrado .Alguien mas como yo? Comunidad Madrid.
#807

Re: - bono social térmico - bono social

Que raro alguien puso por aquí que cobro y estaba en la 4 lista
#808

Re: - bono social térmico - bono social

Si en este mismo foto en la página 52 casi al final lo pone una chica o señora que cobro y estaba en la 4 lista 
#809

Re: - bono social térmico - bono social

A mí también me llegó ese día,  como a las 2 a.m. y según dice: "le harán un pago adicional", pero no cuándo. 
#810

Re: - bono social térmico - bono social

Has cobrado algo a dia de hoy? 

Dice que ese pago extra se hara en el número de cuenta en el que he recibido el pago del bono térmico.

Yo ni el bono térmico ni el extra ni nada.

Además de que nos olvidamos de que este año no se pagara 2022 y el 2023 ya lo tenemos también pendiente en nada